ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Luís Alegre asistirá mañana en Simancas al primer Patronato del año de la Fundación Camino de la Lengua Castellana

STVRioja Baja
El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, viajará mañana a Simancas para participar en la primera reunión del año del Patronato de la Fundación Camino de la Lengua Castellana, que se desarrollará, a partir de las 12.00 horas, en el Archivo General de la ciudad vallisoletana. Le acompañarán la Directora General de Turismo, Mónica Figuerola, y la Coordinadora General de la Fundación, Laura Malo.
La celebración de esta sesión en Simancas es algo excepcional, ya que hasta ahora se venían realizando en las localidades de la ruta Camino de la Lengua Castellana. Sin embargo, se decidió celebrar el primer Patronato del año en el Archivo General de Simancas a petición del Ministerio de Cultura, Patrono de esta Fundación.
Entre los temas que se abordarán en el Patronato está la aprobación definitiva de los certámenes literarios y fotográficos que la Fundación tiene previsto convocar en el 2009, así como las ediciones resultantes de estas convocatorias.
Por otra parte, se presentará el contenido para la posible firma de un convenio con TURESPAÑA con el fin de promocionar el Camino de la Lengua Castellana en los mercados de turismo exteriores.
Asimismo, se plantearán algunas actuaciones para la conmemoración, el año 2010, del décimo aniversario de la Fundación Camino de la Lengua Castellana.
En el Patronato se aprobará también la Memoria de Actividades y el Ejercicio Económico de la Fundación correspondientes al ejercicio 2008.
Durante la sesión se entregará la publicación informativa bienal de la Fundación, 2007-2008, que recoge las actuaciones desarrolladas por la entidad durante estos dos años.

02
Mar
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita