ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. Buenos resultados en la prueba de Ranking Nacional para categorías inferiores de Fuenlabrada

STVRioja Baja
Este pasado sábado 21 de febrero varios miembros de la Selección Riojana Sub-15 y Sub-17 de bádminton se desplazaron a la localidad de Fuenlabrada (Madrid), para tomar parte en una nueva prueba de Ranking Nacional para categorías inferiores.
En cuanto a los resultados obtenidos, destacar el más que meritorio quinto puesto logrado en la modalidad de dobles mixtos Sub-17 por la pareja riojana Pablo Vallejo/Almudena Fernández. En esta misma categoría pero en modalidad masculina, Pablo Vallejo no logró pasar a cuadro final aunque realizó muy buenos partidos frente a los rivales de su grupo.
En categoría Sub-15 masculina, Carlos Montes logró la victoria en uno de los tres encuentros que jugó, no consiguiendo pasar finalmente a cuadro final. En féminas, Almudena Fernández también ganó uno de los tres encuentros que disputó, perdiendo el último por un ajustado 21-19, ésto hizo que se produjera un triple empate en su grupo, no obtuviendo por un solo punto plaza para el cuadro final.
El equipo estuvo dirigido por el entrenador soriano afincado en La Rioja Juan Pablo Cuenca, actuando como delegado el logroñés Roberto Rodríguez
27
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita