ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE ESPAÑA . Destina casi 200 mil € a La Rioja para prevenir el consumo de droga

STVRioja Baja
Estos fondos se dedicarán a financiar los programas derivados del Plan Nacional sobre Drogas, del Ministerio de Sanidad y Consumo
27 de febrero de 2009. El Consejo de Ministros ha aprobado hoy, a propuesta del ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, los criterios de distribución para 2009 y los fondos que se transferirán a las Comunidades Autónomas para desarrollar los programas derivados del Plan Nacional sobre Drogas, con cargo a los Presupuestos de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.
Por ello La Rioja recibirá 193.426 euros para llevar a cabo estos programas.
Los criterios de distribución de estas partidas fueron aprobados por el Pleno de la Conferencia Sectorial del Plan Nacional sobre Drogas, que reúne a la Delegación del Gobierno con representantes de todas las Comunidades Autónomas, el pasado 12 de noviembre. El reparto de los créditos atiende, entre otros criterios, a la población de hecho, según el padrón oficial; desarrollo de los programas de prevención y número de internos en instituciones penitenciarias en ese territorio.
DESTINO DE LOS CRÉDITOS
El destino de estos créditos es el siguiente:
-Desarrollo de la Estrategia Nacional sobre Drogas 2009-2016 en los programas autonómicos derivados del Plan Nacional sobre Drogas.
-Programas de prevención del consumo de drogas desarrollados en el marco de la Estrategia Nacional sobre Drogas 2009-2016
-Desarrollo del Observatorio Español sobre Drogas.
-Programas de rehabilitación y reinserción de toxicómanos con problemas jurídico-penales.
-Programas considerados prioritarios por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.
27
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita