ver stv en directo bienvenido a stv

ULTIMA HORA- Pedro Sanz destaca el 'afán de superación' de los deportistas riojanos y apoya la cadidatura de Madrid 2016 en la Gala del Deporte de La Rioja

STVRioja Baja
El Presidente del Gobierno ha entregado la Mención de Honor al Deporte de La Rioja a Carlota Castrejana
El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha manifestado que 2008 fue un buen año para el deporte riojano y ha atribuido los éxitos conseguidos al “afán de superación” de los deportistas riojanos. Pedro Sanz, que ha presidido la Gala del Deporte de La Rioja, ha transmitido el apoyo del Gobierno de La Rioja a la candidatura de Madrid 2016, cuya consejera delegada, Mercedes Coghen, ha estado presente en el acto.

El Auditorio de Riojaforum ha acogido una nueva edición de la Gala del Deporte de la Rioja. Con este acto, el Gobierno de La Rioja y la Asociación de Prensa Deportiva reconocen el esfuerzo y el trabajo diario de los deportistas e instituciones riojanas más destacadas a lo largo de 2008.

Los galardonados han sido elegidos por el Jurado para la Selección de Premios y Distinciones Deportivas integrado por miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva de La Rioja y la Dirección General de Deporte. Los premiados son los siguientes:

• Mejor Deportista Riojana: Sheila Espinosa, Kick Boxing.
• Mejor Deportista Riojano: Óscar Martínez de Quel, Kárate.
• Mejor Deportista Riojana Promesa: Paula Grande, Tiro Olímpico.
• Mejor Deportista Riojano Promesa: David Merino, Gorka Esteban y Cecilio Valgañón, Pelota.
• Premio a la Entidad Deportiva Riojana: Club Voleibol Haro.
• Mención al Mérito Deportivo: Roberto Romero, Tiro Olímpico.
• Mejor Deportista Discapacitado: Pedro Huici, Natación.
• Menciones Especiales: Santiago Ezquerro, Atletismo; Eduardo Martínez Balmaseda, Baloncesto; Diego Martínez Eguizábal, Caza; Álvaro Espinosa, Caza; Club Ciclista Logroñés, Ciclismo; Iván Ayala, Deporte Aéreo; Club Fútbol Sala Calceatense; Valvanera Club Deportivo (Equipo Juvenil División de Honor); Ana Arnedo, Kick Boxing; Luis Ángel Marco, Kick Boxing; Rocío Velázquez, Kick Boxing; Carmelo Fernández, Kick Boxing; Alfredo García, Montañismo; José María Peña, Motociclismo; Club de Pelota Ezcaray; Federación Riojana de Pesca (Equipo de Black Bass Embarcación y equipo de Lance Ligero); Paula Benés, Taekwondo; Alina Reyes, Tiro Olímpico; Francisco José Álvarez, Tiro Olímpico; Tiro Club Rey Pastor, Tiro Olímpico; Club Tiro Olímpico IMF; Federación Riojana de Tiro Olímpico (Equipo Femenino Carabina Júnior); Club Voleibol Murillo.
• Mención de Honor: Carlota Castrejana, Atletismo.
• Recuerdos: Ángel Corraliza, Kárate; Germán Mazo, Fútbol; Francisco García Solano, Atletismo; Daniel Oliván, Fútbol; Pablo Grandes, Ciclismo.


25
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita