ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. El IRJ invierte en el Consejo Comarcal de Arnedo más de 32 mil euros

STVRioja Baja
El Consejero de Presidencia, el Alcalde de Arnedo, el Director del IRJ, La Concejala de Juventud y el Presidente del Consejo de la Juventud de Arnedo y Comarca, han dado a conocer el programa de actividades organizadas por este consejo durante el ejercicio 2009.
El Consejero Emilio del Río, manifestó que dentro del acuerdo económico que supera los 32 mil euros, lo más importante es que los jóvenes participen y creen las actividades que vayan con sus gustos y preferencias.
Víctor Argáiz desgranó las actividades previstas para este año, en la que destacaba los dos fines de semana de la juventud, el deportivo y el cultural. Se potenciará el asociacionismo con campañas, así como nuevas ayudas y reuniones semanales. En el área de formación se realizarán cursos de independización como aprender a cocinar, planchar, coser. Cursos de mezclar música, decoración de cascos de moto, maquillaje, técnicas de estudio, primeros auxilios, taller de risoterápia, el curso de monitor de ocio y tiempo libre, las jornadas de juventud o el hacer de intermediarios entre los jóvenes e instituciones públicas.
En el área de proyectos están los de las tardes de los sábados juveniles y el estudio que se va a realizar sobre el ocio nocturno en Arnedo. Se seguirá colaborando con el área de salud, dentro de la semana de prevención de drogodependencia y las fiestas sin alcohol.
24
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita