ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Un millar de jóvenes riojanos han utilizado la biblioteca del IRJ durante el periodo especial de exámenes

STVRioja Baja
Desde el 14 de enero ha estado funcionando de forma ininterrumpida de 8 a 24 horas
Un millar de jóvenes riojanos han utilizado las instalaciones del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ) durante el periodo especial de exámenes, que comenzó el pasado 14 de enero y concluye hoy domingo. A fin de dar respuesta a la demanda de los jóvenes, el Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), ubicado en el número 8 de la calle Muro de la Mata, habilitó un horario especial en virtud del cual los jóvenes han podido acudir, de forma ininterrumpida, de 8 a 24 horas.
Cabe recordar que el horario habitual de funcionamiento de este servicio es de lunes a jueves, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas; los viernes abre de 9 a 14 y de 17 a 24 horas; y los sábados, domingos y festivos, de 8 a 24 horas. El horario especial funciona, además, en épocas determinadas, como el periodo navideño, cuando los jóvenes disponen de más tiempo y aprovechan para estudiar o realizar consultas en Internet.
Los jóvenes que acudan al IRJ, con edades comprendidas entre 14 y 30 años, pueden hacer uso habitualmente de la Sala de Estudio, la Biblioteca y la Sala de Internet, dotada con seis puestos de acceso gratuito a la red. En caso de usar su propio ordenador, el Instituto dispone de acceso wifi.
Programa de grupos
Por otra parte, el Instituto Riojano de la Juventud (IRJ) continúa con el programa destinado a que los grupos de estudiantes y otros colectivos juveniles puedan conocer las instalaciones de este organismo. La última visita ha correspondido a un grupo de alumnos del IES Comercio, de Logroño (se adjunta fotografía). El Consejero de Presidencia, Emilio del Río, recibió a los jóvenes y les explicó los servicios que presta el Instituto.
23
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita