ver stv en directo bienvenido a stv

Durante todo el sábado se celebró en Autol festival urbano, campeonato de skate, breakdance y graffiti

STVRioja Baja

El sábado a primera hora se completaba la instalación del circuito de alquiler de Mini-rampa que el Ayuntamiento de Autol había contratado a una empresa de Corella  para desarrollar el Festival Urbano durante todo el  día.

Cientos de personas desfilaron por el frontón municipal donde estuvo instalado el circuito, allí se  desarrollaron diferentes actividades, el campeonato de skate en  las categorías niño, amateur, master y profesional, participando mas de  50 niños y jóvenes de Navarra y La Rioja. Se hizo  exhibiciones de breakdance y unos graffiti en la pared del  frontón, incluyendo la del concejal de Deportes.

La organización estuvo un poco suelta y no se ajustó en ningún momento a los horarios del programa , ha excepción de la entrega de premios y el final del mismo  que se realizaba a las 23 horas del sábado.

El concejal de deportes  Álvaro Arnedo, nos manifestaba que en una próxima  edición  se instarán corregir los fallos que se odian haber sucedido y que implicará a los jóvenes de Autol para que  participen más activamente en este festival urbano que se preparó para ellos. También nos decía que se ampliará con  la actuación de jóvenes, grupos y asociaciones en concurso música en diferentes variedades. 

07
Jul
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita