ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Cientos de arnedanos participaron en el desfile y concurso de carnaval

STVRioja Baja
Los carnavales llegaban Arnedo con la crisis y todo lo que conlleva un desembolso extra para comprar los trajes o vestimentas, pero al parecer y por lo que pudimos ver, no ha hecho mella en los bolsillos, ya que las personas se han revestido con trajes verdaderamente lujosos y caros, tanto a la hora de confeccionarlos como a la hora de comprarlos. El desembolso económico no ha privado a la gente ha echarse a la calle evadiéndonos de los problemas cotidianos e involucrándose en el carnaval.
El sábado se realizaba concentración de disfraces en la Plaza de España, allí se dieron cita cientos de arnedanos de todas las edades, con la animación de la charanga Isaseña por las calles de la ciudad se llegó hasta el frontón municipal donde se realizó el concurso de Carnaval con importantes premios para paliar el desembolso de los trajes y vestimentas.
En niños, el premio individual de 75 euros, lo consiguió ‘Fantasía de Carnaval’, en pareja, 100 euros, dos niños con su vestimenta de bomberos; en grupo 200 euros, para un grupo de niñas vestidas de época al estilo de María Antonieta.
En adultos, individual 100 euros, quedo desierto ya que un drácula no se presentó a recoger el premio; el premio a la pareja con 150 euros, lo ganó un par de fardelejos, producto típico de Arnedo; y los 300 euros para el grupo, los consiguieron el grupo que montó una tómbola ‘ tómbola peña Isasa’.
Había un premio especial para el grupo familiar de niños y adultos de 400 euros, este se hicieron con un grupo familiar muy numeroso que iban vestidos como en el antiguo oeste, las mujeres de bailarinas de can can, y los niños y hombres de pistoleros.
Los participantes en el concurso se exhibieron en el escenario y hubo baile carnavalero amenizado por el Dj. Rocky y la presentación corrió a cargo Jesús Ángel Arriet.
Ayer en la Discoteca Sendero, hubo fiesta infantil de disfraces, con trofeos para los participantes, estuvo totalmente abarrotada.
Mañana Martes a las 18,15, en la plaza Nª Sª de Vico concentración de disfraces y salida en desfile, con la animación de la charanga Isaseña hasta la Discoteca Sendero, donde se re realizará un baile de disfraces y el final del carnaval.
23
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita