ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. Los jugadores de bádminton de Calahorra participan en el Ranking Nacional

STVRioja Baja
Este próximo sábado varios miembros de la Selección Riojana Sub-15 y Sub-17 de bádminton se desplazarán a la localidad de Fuenlabrada (Madrid), para tomar parte en una nueva prueba de Ranking Nacional para categorías inferiores.
En categoría Sub-15 masculina, el lardereño Carlos Montés jugará en el Grupo E frente a Saúl Álvarez del C.B. Fuenlabrada (Madrid), Xoel Liñares C.B. A Estrada (Galicia) y Adrián Yuste del C.B. Pitius (Baleares); en féminas Almudena Fernández tendrá que vérselas frente a Lorena Usle de Univ. de Cantabria (Cantabria), Laura Lázaro del C.B. Rivera de Castilla (Castilla y León) e Isabel Pérez del C.B. Pitius (Baleares).
En categoría Sub-17, el canario afincado en Lardero Pablo Vallejo se enfrentará a Aitor Arraiza de Univ. de Donostia (País Vasco) y Álvaro Pérez del C.B. Leganés (Madrid). En dicha categoría Su-17 tomarán parte en la modalidad de dobles mixtos la pareja riojana Pablo Vallejo/Almudena Fernández, los cuales se encuentran actualmente en el 8º puesto del Ranking Nacional de categorías inferiores, enfrentándose a Adrián Lumbreras/Itziar Rodríguez de Madrid.
El equipo estará dirigido por el entrenador soriano afincado en Calahorra Juan Pablo Cuenca, actuando como delegado el logroñés Roberto Rodríguez.
20
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita