ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Administraciones Públicas abre el plazo para que los ayuntamientos presenten alegaciones al Plan de Obras y servicios 2009-2010

STVRioja Baja
La Consejería de Administraciones Públicas y Política Local ha abierto el plazo de alegaciones al Plan de Obras y Servicios 2009-2010, tal y como se establece en el anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de La Rioja. El Plan de Obras y Servicios es el instrumento básico de cooperación económica con los ayuntamientos para la realización de servicios y obras.
Los ayuntamientos podrán presentar alegaciones o reclamaciones respecto al contenido del plan hasta el próximo día 2 de marzo, posteriormente el documento será aprobado por el Consejo de Gobierno de La Rioja. El contenido del plan se puede consultar en la Dirección General de Política Local y en el portal de los ayuntamientos de la página web del Gobierno riojano.
El Plan de Obras y Servicios 2009-2010 tendrá un incremento económico de un 10,3% respecto al anterior. En total, el Gobierno de La Rioja destinará más de 12 millones de euros a esta línea de financiación incluida en el Fondo de Cooperación Local.
El Gobierno de La Rioja ha establecido nuevos criterios de asignación en el Plan de Obras de Servicios 2009-2010. Por un lado, se proponen nuevos tramos de población, tres en lugar de cinco, tras las diferentes medidas puestas en marcha por el Gobierno de La Rioja en los últimos años que han dotado de financiación incondicionada a todos los municipios de más de 2.000 habitantes y cabeceras de comarca.
El mayor esfuerzo inversor se realizará a partir de ahora en los municipios más pequeños que precisan más ayuda para garantizar los servicios básicos a los ciudadanos. Además, se dará prioridad a las obras relacionadas con el ciclo hidráulico, pavimentación y alumbrado.

19
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita