ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Luís Alegre recibe a karatecas riojanos que han conseguido medalla en los últimos campeonatos de España y Europa

STVRioja Baja
El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, ha recibido hoy a alguno de los jóvenes karatecas riojanos que han obtenido medalla en los últimos campeonatos de España y Europa de esta disciplina deportiva. Han estado acompañados por el Presidente de la Federación Riojana de Kárate, Pablo Palacios, y otros responsables de la Federación.
Así, los deportistas con mejores resultados han sido Ainhoa Antón, medalla de oro Kumite Junior en campeonato de España y bronce en el europeo y Berta Montaner, Medalla de Oro Kumite Sub21 en el nacional y participante del europeo. Además, otros karatecas riojanos con metal en el campeonato nacional han sido Rodrigo Ibáñez, medalla de plata Kumite Cadete; David García, bronce Kumite Júnior, y Adrián Castillo, que ha logrado bronce en la categoría Kumite Sub21.
Luis Alegre ha felicitado a los karatecas y a sus preparadores por los buenos resultados y les ha animado a que continúen con la práctica deportiva.
18
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita