ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Tomás Muro sigue como presidente de los Scouts de La Rioja

STVRioja Baja
Bajo el principal objetivo “Entre todos y para todos”, el nuevo Equipo Scout Regional, de Scout de La Rioja, salía elegido para trabajar al frente de esta federación.
El pasado domingo 15 de febrero, Scouts de La Rioja se reunián en su Asamblea Ordinaria para hacer balance del todo el Año 2008, el cual ha sido un año de mucho trabajo e intenso.
A su vez, y tras la Asamblea Ordinaria, se pasaba a dar comienzo a la Asamblea Extraordinaria. Con un único punto del día “Elecciones para Equipo Regional de ASDEScouts de La Rioja”. La candidatura presentada por Tomás Muro, miembro del Grupo Scout Vallaroso, expuso todo su plan de trabajo, sus objetivos, su organigrama… y presento a todos sus miembros, un total de cinco personas.
Tras la presentación de la Candidatura se procedió a las votaciones, donde participaron todos los grupos de Scouts de La Rioja. Una vez depositados los votos se procedió al recuento, con un resultado a favor de la candidatura presentada de más del 80%.
Así pues el nuevo Equipo Scout Regional quedó compuesto por los siguientes miembros:
- Tomás Muro Galán: Presidente de Scouts de La Rioja.
- Juan Carlos Veci Marrodán: Secretario General.
- Mercedes Galilea Sierra: Tesorera General.
- Francisco Javier Zabal Almazán: Coordinador de Actividades.
- Sandra Pascual Pérez: Coordinadora de Programas Educativos.
Cabe destacar los obejtivos generales que se marcarán para estos dos próximos años:
■ Entre todos y para todos: ASDE - Scouts de La Rioja debe ser una organización participativa, en la que todos los socios se sientan integrados, que sientan que es algo suyo y que lo hacemos entre todos y para todos.
■ Imagen con Espíritu Scout: ASDE – Scouts de La Rioja debe presentar una imagen acorde con su espíritu y transmitir claramente la idea del Escultismo.
Esta imagen también tiene que ser acorde con la de las Organizaciones Federadas.
■ Efectividad: ASDE – Scouts de La Rioja debe tener un Equipo que sea efectivo para lo cuál debe estar compuesto de personas motivadas y con ganas de mejorar y se les ha de dotar con el material suficiente y adecuado para cumplir sus objetivos.
■ Representatividad: ASDE – Scouts de La Rioja debe estar representada por su
Presidente a cualquier nivel. No obstante se dan varias situaciones en las que puede delegar otras personas, intentando conseguir una mejor efectividad de éstas función.
■ Normas y Reglamento: ASDE – Scouts de La Rioja debe asentar sus Estatutos recientemente aprobados y desarrollar el Reglamento Interno.
■ Actividades: ASDE – Scouts de La Rioja debe mejorar en la programación y el


desarrollo de sus actividades, intentando conseguir una mayor colaboración entre los asociados.
Y por último nombrar diversas acciones que se llevarán acabo de manera inmediata para este nuevo periodo de ASDE – Scouts de La Rioja:
■ Preparar el Festival Regional de la Canción Scout del año 2009 colaborando con el Grupo Scout Valle Iregua.
■ Colaborar con el Grupo Scout Sierra de Cameros en la preparación y puesta en marcha del San Jorge 2009.
■ Confeccionar el Organigrama de responsabilidades y comenzar con la programación del Festival de Federal de la Canción Scout del año 2010 en Alfaro.
■ Confeccionar un estudio sobre el Reglamento Interno de la federación.
■ Consultar con todos los Grupos sobre el contenido de la página web, terminar con su diseño y proceder a su publicación.
■ Diseñar el conjunto de procesos administrativos y económicos para mejorar los trabajos que surjan en las relaciones con los Grupos.
■ Comenzar a mantener la Oficina abierta por las mañanas.
■ Diseñar los distintos documentos para mejorar la imagen de la federación:informes, cartas, saludas, tarjetas de visita, etc. ■ Etc…
17
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita