ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. El máximo responsable de BNP Paribas en España, Ramiro Mato, participará este martes en el II Encuentro Económico de La Rioja

STVRioja Baja
El evento, organizado por el Gobierno de La Rioja y el Club de Marketing, se celebrará el próximo martes
El II Encuentro Económico de La Rioja contará con Ramiro Mato, Director de Territorio de BNP Paribas en España y responsable de sus actividades de Corporate & Investment Banking, quién expondrá la conferencia “Innovación y competitividad en un mundo en evolución”. El acto se celebrará el próximo martes, 17 de febrero, a las 9.30 horas, en el Círculo Logroñés (C/ Duquesa de la Victoria, 10).
Esta charla se enmarca dentro del Ciclo de Encuentros Económicos organizados por el Gobierno de La Rioja y el Club de Marketing, cuyo objetivo es identificar los retos de los empresarios riojanos en el actual escenario competitivo a través de la exposición de personas de referencia del mundo de la empresa y la economía.
En su disertación, Ramiro Mato describirá cómo se configura el actual panorama económico mundial, marcado por la globalización y cómo, en su opinión, se ha generado la actual crisis financiera y económica. A través del hilo conductor de su trayectoria personal y del crecimiento de BNP Paribas, su máximo responsable expondrá cuáles son las claves para ser competitivo en la actual coyuntura económica y dentro del mundo globalizado que hemos construido.Está previsto que asistan a este Encuentro un centenar de personas procedentes del ámbito empresarial riojano, de las instituciones económicas y sociales de la región, entidades financieras y medios de comunicación.
Esta reunión tendrá un formato de conferencia-desayuno que, en esta ocasión, contará con la presencia de Ramiro Mato, Director de Territorio de BNP Paribas. Al término de cada encuentro se publicarán las conclusiones, para divulgar los fundamentos del tema analizado y las opiniones y debates que ha motivado.
Ponente Ramiro Mato, Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Madrid y PMD por Harvard University, es Director de Territorio de BNP Paribas en España desde enero de 2001, así como responsable de las actividades de Corporate & Investment Banking. Además, es miembro del Comité de Dirección de Banca de Inversiones del grupo y Consejero de Atisreal Intl., Atisreal España, BNP Paribas Property Management., BNP Paribas Asset Management, BNP Paribas Wealth Management en España, y otras entidades del grupo.
Se incorporó a Paribas en 1993 como responsable de su Banca de Inversión para España y Portugal. Pasó a ser Director General para España y Portugal de Paribas en 2001, así como miembro del Consejo Internacional de Paribas Europa.
Con anterioridad, desde 1980, desarrolló su actividad profesional en Argentaria ocupando, entre otros, los puestos de Director General de Banco de Negocios Argentaria, Presidente de Argentaria Bolsa SVB, Responsable de BEX para EE.UU. y Presidente de Extebank N.Y.
Entre otras ocupaciones , es actualmente miembro del Consejo de Administración de BME (Bolsas y Mercados Españoles, Sociedad Holding de Mercados y Sistemas Financieros), Consejero de Banco Gallego y miembro del Consejo y del Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Banca, además de presidir su Grupo IV (Banca Internacional).
BNP Paribas BNP Paribas (www.bnpparibas.com) es uno de los tres bancos más sólidos del mundo según la agencia certificadora Standard & Poor’s. Está implantado en 85 países y cuenta con más de 171.000 empleados, de los que 131.000 están en Europa. Mantiene posiciones en tres grandes áreas de actividad: Banca de Financiación y de Inversión, Gestión de Activos y Servicios y Banca Minorista. Con presencia en toda Europa a través de todas sus filiales, Francia e Italia son sus dos mercados domésticos en banca minorista. BNP Paribas está presente, además, en Estados Unidos, en Asia y los países emergentes. BNP Paribas es una de las tres instituciones
extranjeras líderes del sector en España. Con 4.000 empleados, ofrece servicio a más de 4.000.000 de clientes a través de 17 entidades legales diferentes y 180 oficinas y puntos de venta.
16
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita