ver stv en directo bienvenido a stv

El 20 de julio actuaran en Calahorra ‘los chicos del coro’ en el Teatro Ideal

STVRioja Baja

El concejal  de Cultura, José Ibáñez, ha presentado los cambios que se efectuarán  en  los actos organizados para este mes así como la  actuación de los niños del coro el día 20 .

En referencia al concierto de música sefardí programado para el  sábado día 12 en el patio del Centro Dean Palacios, se traslada al día viernes día 18 en el mismo lugar y hora  actuando el  cantautor Paco Diez. Ese mismo día se celebra la fiesta del Casco Antiguo y el acto con más solera  el Concurso de Jotas Ciudad de Calahorra.

La otra novedad para este mes de julio  es la actuación el día 20 domingo, a las 21 horas en el Teatro Ideal, ‘los chicos del coro’ de la escuela Les Petits Chanteurs de Saint-Marc  - Choeur d’Enfants de Lyon, Maytrise de la Basilique Notre-Dame de Fourvière-. Los  niños interpretarán  las canciones de la película, que lleno  las salas y la banda sonora  vendió más de 50 mil copias.

Su primera visita fue en el 2005, y trataba como en esta  de paliar y promover proyectos solidarios, en esta edición  los beneficios irán destinados a la misión New Light, situada en el barrio rojo de Calcuta y que promueve la igualdad de género a través de educación, y la Fundación Numen, una ONG formada por padres de niños y jóvenes afectados de parálisis cerebral y para distintos proyectos benéficos, como violencia de género.

 Las entradas se podrán adquirir en taquilla del 14 al 18 de 12 a 14 horas y al precio de 20 euros. También a través de los cajeros.

04
Jul
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita