ver stv en directo bienvenido a stv

CONSEJO DEL GOBIERNO DE LA RIOJA. Destinará 272.544 euros para contratar el transporte de muestras analíticas

STVRioja Baja
El Gobierno de La Rioja ha autorización un gasto de 272.543,78 euros para contratar el servicio de transporte de muestras analíticas y documentación entre los diferentes centros sanitarios dependientes del Servicio Riojano de Salud. Esta cantidad corresponde a tres ejercicios presupuestarios: 74.330 euros en 2009, 99.107 en 2010, y 99.107 en 2011.
El servicio se adjudicará por un período de 33 meses, comprendidos entre el próximo 1 de abril y el 31 de diciembre de 2011. El contrato de adjudicación se organiza en cinco lotes. El primero de ellos se circunscribe a los centros sanitarios de Rioja Alta (Haro y Santo Domingo); el segundo, a la Rioja Media (Murillo y Alberite); el tercero, también a la Rioja Media (Cameros y Siete Villas); el cuarto, a la Rioja Baja (Cervera, Alfaro, Arnedo y Calahorra), y el quinto, a los Centros de Salud de Logroño.
La empresa adjudicataria deberá recoger, organizar y trasladar las muestras analíticas y documentales desde los Centros de Salud y Consultorios del Servicio Riojano de Salud hasta los laboratorios del Hospital San Pedro y la Fundación de Calahorra. Las muestras analíticas se entregarán en el mismo día y antes de las 11.00 horas en el laboratorio del Hospital San Pedro.
El contratista será responsable de la custodia y cuidado de las muestras analíticas y deberá velar por la confidencialidad de la documentación entregada. El Servicio Riojano de Salud, por su parte, se compromete a poner a disposición del adjudicatario las neveras adecuadas para el transporte de las muestras y carteras específicas que aseguren la confidencialidad de los documentos.
13
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita