ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. Comienzan los trabajos de acondicionamiento de los viales del polígono industrial de el Carmen

STVRioja Baja
La empresa Vías y Obras de La Rioja ha iniciado las obras de acondicionamiento de los viales del sector industrial de El Carmen, situado entre el puente de la Catedral y el polígono industrial de Tejerías.
Una actuación, incluida en el presupuesto municipal para el 2009 y con la que el Ayuntamiento atiende la demanda de los empresarios de dicha zona.
Las obras consisten principalmente en el acondicionamiento de unos viales, realizados en solera de hormigón, y la adecuación de las arquetas de los distintos suministros a la nueva cota del pavimento para el correcto tránsito de vehículos y peatones por el polígono industrial de El Carmen.
Una vez finalizados estos trabajos y curado el tratamiento asfáltico de los viales, se limpiará y realizará el marcado de las calles, las plazas de aparcamiento y las flechas de dirección, que indicarán los sentidos de la circulación interna.
El Ayuntamiento invertirá 44.266,99 euros en el acondicionamiento de los viales del sector industrial de El Carmen, cuya superficie total es de 2.662 metros cuadrados.
13
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita