ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. V Concurso de Consumo sostenible desde el Ayuntamiento de Arnedo

STVRioja Baja
La Concejalía de Medio Ambiente y la Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Arnedo, han convocado el V Concurso de Consumo Sostenible, dirigido a los escolares arnedanos de Primaria. El lema de este año es el siguiente: “Hábitos saludables: cuido de mí y de mi entorno”, y tiene el objetivo de concienciar a estos niños y jóvenes de la importancia de llevar una vida sana y de cuidar el medio ambiente.
Como en ediciones anteriores, hay dos modalidades: una, de dibujo, dirigida a los alumnos de 1.º a 4.º de Primaria; y otra, de redacción, para los alumnos de 5.º y 6.º.
El plazo para la elaboración de los trabajos finaliza el 18 de febrero. Los dibujos y las redacciones seleccionadas se expondrán en la Sala Infantil del Centro Cultural de Caja Rioja entre los días 23 de febrero y 1 de marzo, para , posteriormente, ser valorados por un jurado que elegirá a los ganadores, de acuerdo a tres categorías:
-Mejor dibujo de 1.º y 2.º de Primaria
-Mejor dibujo de 3.º y 4.º de Primaria
-Mejor redacción de 5.º y 6.º de Primaria
Todos los niños premiados recibirán un diploma y un regalo. Además, el dibujo ganador de los cursos 3.º y 4.º de Primaria será la imagen del Calendario del Contribuyente del año 2010; y la mejor redacción será publicada en el libro de las Fiestas patronales de San Cosme y San Damián de 2009.
13
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita