ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL . Detenido el presunto autor de un robo con fuerza en grado de tentativa en un bar de Rincón de Soto, también se le imputa otro delito de robo con fuerza en Calahorra

STVRioja Baja
Detenido el presunto autor de un robo con fuerza en grado de tentativa, tras darse a la fuga.
-El detenido fue sorprendido cuando intentaba acceder al interior de un bar de Rincón de Soto por el tejado
-Al mismo se le imputa otro delito de robo con fuerza por el procedimiento del butron, ocurrido en calahora a mediados de enero
12 de febrero de 2009 Efectivos de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Aldeanueva de Ebro, procedieron a las 02´45 horas del día 10, a la detención de E.S.B., varón de 37 años de edad natural Galilea y Vecino de Autol, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.
Los hechos que motivaron esta detención se iniciaron sobre las 02´30 horas del citado día, cuando patrulla en servicio de seguridad ciudadana, observó en la localidad de Rincón de Soto, a un individuo en lo alto de un tejado.
Citado individuo al verse sorprendido por los agentes salió huyendo, por lo que fue perseguido e interceptado a pocos metros del lugar de los hechos. Tras ser inspeccionado el tejado los agentes observaron, que la chapa del mismo había sido violentada con la intención de acceder al interior, igualmente encuentran diversa herramienta esparcida por el tejado.
Tras ser localizado el vehículo con el que la persona detenida se trasladó a la localidad de Rincón de Soto, los agentes proceden a su inspección, localizando en su interior diversa herramienta entre ellas una palanqueta, una maza y llaves de presión.
Trasladado a dependencias policiales y tras consultar las bases de datos, los agentes se percataron de que el detenido se encuentraba reclamado por el puesto de Calahorra, como presunto autor de un delito de robo con fuerza por el procedimiento del butron cometido el pasado 16 de enero.
El detenido Junto con las diligencias, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Num. Dos de los de Calahorra.
12
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita