ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. Se reunión en el Ayuntamiento de Calahorra el comité del plan de dinamización turístico

STVRioja Baja
El Comité de Seguimiento del Plan de Dinamización de Producto Turístico “Calahorra: Verdura, Gastronomía y Patrimonio” celebró su sexta reunión en Calahorra
El lunes 9 de febrero ha tenido lugar el VIº Comité de Seguimiento del Plan de Dinamización de Producto Turístico “Calahorra: Verdura, Gastronomía y Patrimonio”. Reunido en el Ayuntamiento de Calahorra, siendo presidido por María Teresa Antoñanzas, Concejal de Agricultura, y al mismo han asistido el representante de la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Dº. Carlos Martínez Roca; la Directora General de Turismo del Gobierno de La Rioja, Dª. Mónica Figuerola y técnicos de estas administraciones, junto con la Gerencia del Plan.
En dicho comité se han presentado por parte de la Gerencia los resultados en la contratación de los diferentes concursos que afectan al Plan. Recordemos que éstos han sido el acondicionamiento del edificio del Museo de la Verdura, situado en las plantas bajas del Albergue de Peregrinos de San Francisco, y que correspondió a la empresa Ferrovial; el diseño y equipamiento de este museo, adjudicado a SMA; y, finalmente, el balizamiento y señalización de los “Senderos de la Verdura”, que fue para Albast. Con estas tres adjudicaciones se da un paso significativo en el desarrollo del Plan y, específicamente, en todo lo concerniente al Museo de la Verdura.
Además, en el comité se han planteado nuevas propuestas de promoción turística de Calahorra dentro de dicho Plan, vinculadas a la verdura y la agricultura fundamentalmente, que se abordarán en los próximos meses, en un nuevo Comité de Seguimiento.
10
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita