ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. La representación Luces de Bohemia consiguió en el Teatro Cervantes éxito apoteósico

STVRioja Baja
El viernes comenzaron las actuaciones en el Teatro Cervantes de la obra ‘luces de bohemia’ de Ramón Mª del Valle Inclán, se repitieron el sábado y ayer domingo con la representación final y la entrega por parte del Ayuntamiento del Zapato de Plaza, del pueblo arnedanos que se volcó durante los tres días llenado el teatro, y teniendo un éxito apoteósico.
Salieron al escenario más de cuarenta arnedanos que llevan preparando la obra año y medio bajo la dirección de José Ángel Segura, profesor jubilado del IES Virgen de Vico. El gran papel de la obra lo llevaron los hermanos León, Jesús, que hizo de Max Estrella, y el exalcalde José María, que representó a Latino de Hispalis. Los decorados que se cambiaron en 15 ocasiones fueron diseñados por el también profesor del IES Virgen de Vico, Alfonso Ortiz de Zárate, ayudado por los carpinteros Jesús Pérez y Florencio Sáenz, y asesorados por el interiorista-escaparatista Orlando Eguizabal, que también tuvieron su papel en la obra.
Gran parte de los actores venían de las representaciones que el IES hizo en su día, ‘Can de Vico’, ‘D. Juan Tenorio’, ‘Gran Minué’, o ‘la cena de los tres reyes’, entre otros. Salió el grupo de teatro ‘Can de Vico’ unidos en esta obra actuaron también el nuevo grupo de teatro municipal ‘La Cuarta pared’, que interpretan obras de menor calado y actuaciones de calle en el Mercado del Can de Vico.
09
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita