ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Bases del concurso de Rioja Foto

STVRioja Baja
BASES DEL CONCURSO RIOJAFOTO.ES 2009
PREMIO
-El fotógrafo ganador de cada mes ostentará el estatus “Fotógrafo del Mes” en el foro.
Los ganadores de cada mes optarán a ser elegidos con su fotografía como mejor Foto del Año 2009.
-Al finalizar el año se elegirá la foto del Año 2009 y tendrá un premio valorado en 250 € en material fotográfico.
-Los ganadores y finalistas de cada mes del Concurso Riojafoto.es 2009, verán reproducida su fotografía junto con su nombre en la Web y la exposición itinerante.
TEMA
Cada mes las fotografías presentadas deben tratar sobre alguno de los siguiente temas:
Enero.Interiores
Febrero.Miradas y gestos (personas, animales)
Marzo - Panorámicas
Abril- Agua
Mayo - Medios de transporte
Junio- Carteles, graffitis, señales
Julio- Escaleras y Geometrías
Agosto - Contraluces
Septiembre - A ras de suelo
Octubre - Foto industrial (Maquinas, edificios industriales)
Noviembre - Tres (composición con 3 elementos, objetos, personas, etc.)
Diciembre - Color (una composición con predominio de un único color)
PARTICIPACIÓN
Podrán participar en los concursos y votaciones, los miembros registrados en el foro de www.riojafoto.es que tengan al menos 15 mensajes publicados.
Se podrán remitir un máximo de 2 fotografías, sin firma ni marco a la siguiente dirección: concurso@riojafoto.esconcurso [at] riojafoto [dot] es
Las fotos se enviaran a tamaño máximo y en calidad suficiente para garantizar su ampliación a tamaño 30x45 cm. Cada fotografía estará titulada con el nombre dado por el autor a su fotografía.
PLAZOS ADMISIÓN DE FOTOGRAFIAS:
-Plazo de admisión de fotografías: del 1 al 20 de cada mes.
-Plazo de votaciones: desde el día 21 al 28 de cada mes en Febrero de 2009 del 21 al 25
- Plazo de recuento de votos: del 28 al último día del mes menos Febrero que será del día 25 al último día del mes.
SISTEMA DE VOTACIÓN
Terminado el plazo de remisión de fotografías, los moderadores crearán un tema en el cual se subirán todas las fotografías con el titulo pero sin nombre del autor. Reducidas al tamaño del foro, 640 ppp en horizontal o 640 ppp en vertical dependiendo si la foto es en formato horizontal o vertical.
Las votaciones, se mandarán a la siguiente dirección de correo, especificando que son votaciones y el nombre del concurso para el que se envían: concurso@riojafoto.esconcurso[at]riojafoto[dot]es Se votaran las fotografías expuestas, otorgando 5 puntos, 4 puntos, 3 puntos, 2 puntos y 1 punto, respectivamente.
En caso de presentarse menos de 5 fotografías se votarán otorgando 5 puntos a la que considerada mejor 4 a la siguiente si la hubiera, 3 a la siguiente si la hubiera, 2 a la siguiente si la hubiera, 1 a la siguiente si la hubiera
Del resultado de las votaciones saldrá la fotografía ganadora, que haya obtenido la puntuación más alta, y las
clasificadas en segundo y tercer lugar, con las siguientes puntuaciones.
En caso de empate entre dos fotografías se usará el sistema de desempate del Anexo 1
GANADORES
Una vez finalizadas todas las votaciones, la fotografía con más puntos obtenidos será
designada ganadora y las dos siguientes en puntuación 2ª y 3ª clasificadas
MEJOR FOTOGRAFÍA AÑO 2009
El día 2 de enero de 2010, una vez conocida la fotografía ganadora del mes de diciembre de 2009, se abrirá un post en el cual se expondrán todas las fotografías ganadoras de los concursos mensuales de 2009
A partir de ese día se abrirá un proceso de votación entre todos los miembros registrados en riojafoto.es que tengan al menos 15 mensajes registrados, para elegir la mejor fotografía del año 2009.
El plazo de votación terminará el día 15 de enero de 2010.
Terminado el proceso de votación y el de recuento de votos, se procederá a declarar el ganador y publicar la mejor fotografía del año 2009, así como la 2ª y 3ª clasificadas.
NORMAS DEL CONCURSO
- Las fotografías deben ser originales y exclusivas del autor, responsabilizándose él de que no existen derechos a terceros y de cualquier posible reclamación por derechos de imagen.
- Según la Ley de protección del menor, esta prohibido publicar imágenes de menores sin el consentimiento de sus padres o tutores, para evitar problemas legales, queda prohibido mandar a concurso fotografías de menores con o sin consentimiento de los padres o tutores.
- Si se presenta a concurso cualquier fotografía no relacionada con los temas establecidos, será descalificada antes de comenzar las votaciones
- Si una foto no es remitida por su autor en el plazo o no reúne calidad suficiente para su ampliación a 30x45 cm, será descalificada.
-El tema que se cree para subir las fotos de los distintos concursos estará cerrado, y no se podrán hacer comentarios a las fotografías expuestas
- Los participantes en las votaciones, no podrán votar las fotos de las que ellos son los autores.
Toda fotografía que en un determinado concurso sea votada por su autor quedará descalificada.
- Los autores que envíen fotos al concurso están obligados a participar en las votaciones, de lo contrario se descalificaran sus obras sin que puedan optar a ser ganadoras.
- Los administradores de Riojafoto.es se reservan el derecho de rechazar aquellas fotografías que consideren que atentan contra la legalidad o que puedan resultar ofensivas para otros usuarios
- Los participantes en los distintos concursos autorizan a los administradores de riojafoto.es a publicar las fotografías presentadas, en medios de comunicación gráficos e internet, solo con fines promociónales, sin animo de lucro y sin perjuicio de los derechos de imagen de su autor.
- Los ganadores de cada concurso (ganador, 2º clasificado y 3º clasificado) cederán a riojafoto.es el derecho de reproducción de la fotografía para la galería de ganadores de nuestra web y la exposición itinerante, donde se expondrán todas las fotos ganadoras del año 2009, así como las clasificadas en 2º y 3º lugar.
- Igualmente los ganadores de los concursos mensuales y extraordinarios cederán los derechos de reproducción para participar en el concurso anual, del cual saldrá la mejor foto del año 2008.
- El participar en estos concursos, conlleva la aceptación y cumplimiento de todas las bases.
- Los administradores se reservan el derecho de ejercer medidas disciplinarias con los autores que no cumplan con las normas reiteradamente
- Estas bases podrán ser modificadas por los administradores de riojafoto.es, dándolas a conocer al resto de miembros registrados con la suficiente antelación.
ANEXO 1: SISTEMA DE DESEMPATE
En caso de que hubiera empate a puntos para la fotografía ganadora, la segunda o la tercera clasificadas, se tendrá en cuenta el siguiente sistema de desempate:
.-Se otorgarán 5 puntos adicionales a la fotografía votada por mayor número de miembros participantes en el concurso.
En caso de persistir el empate:
.-Se otorgarán 4 puntos adicionales a la fotografía que haya obtenido el mayor número de votos con la puntuación máxima de 5 puntos.
En caso de persistir el empate:
.-Se otorgarán 3 puntos adicionales a la fotografía que haya obtenido el mayor número de votos con la puntuación de 4 puntos.
En caso de persistir el empate:
.-Se otorgarán 2 puntos adicionales a la fotografía que haya obtenido el mayor número de votos con la puntuación de 3 puntos.
En caso de persistir el empate:
.-Se otorgarán 1 punto adicional a la fotografía que haya obtenido el mayor número de votos con la puntuación de 2 puntos.
En caso excepcional, de persistir el empate:
.-Se otorgará un punto adicional a la fotografía que haya sido votada con el valor más alto por el último usuario registrado en el foro, que haya votado en esta ocasión. Si este no hubiera votada alguna de las fotografías empatadas, el punto adicional se otorgará teniendo en cuenta las votaciones del penúltimo registrado y así sucesivamente hasta dirimir el empate.
06
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita