ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDILLO. Arnedillo con el chupinazo ha comenzado las fiestas ayer por la noche se vivió el 1º desfile orgullo gay

STVRioja Baja
ARNEDILLO. Arnedillo con el chupinazo ha comenzado las fiestas ayer por la noche se vivió el 1º desfile orgullo gay.

Arnedillo vive desde ayer jueves 1 y hasta el martes 6 las fiestas en honor a la Virgen de las Nieves

La prefiesta llegó ayer jueves 1 a las 20,30 con un gran desfile del orgullo gay hasta con carroza y sus personajes, jóvenes revestidos y liberados, y alcalde también participo con los jóvenes en la cabalgata revestido del Papa Francisco, creando el entorno a la polémica de la opinión de su Santidad en el caso de los homosexuales, ‘Si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para criticarlo?". El recorrido estuvo abarrotado como nunca, lleno de gente con ganas de participar en la fiesta que acababa de comenzar.

A las 22,30 se realizaba una cena popular en el frontón viejo y después nuevamente marcha de 12,30 a 2,30 de la madrugada, Batucada Street.

Hoy viernes 2, a las 11,30 se tiraban desde el balcón del Ayuntamiento de Arnedillo un montón de caramelos y chucherías, en la gran caramelada. A las 12 el Alcalde, Pedro Montalvo prendía la mecha del chupinazo que daba rienda suelta a la alegría de 5 días festivos.

Mas de 50 actos para todas las edades verbenas, ginkanas y actividades infantiles, los jóvenes tienen sus campeonatos de mus, parchís, frontenis, ping-pong , futbolín, pala y futbito, y discoteca móvil, los adultos también disfrutarán con, degustaciones populares, verbenas, partidos de pelota profesional, mariachis y muchas cosas mas .

Si quieres gozar de unos días de asueto en un entorno paradisiaco y natural, Arnedillo te abre las puertas, para que te unas a las fiestas y hasta podrás relajarte del estrés cotidiano en las pozas de agua termal, que estos días se ven también repletas de visitantes.
02
Ago
2013
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2022 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso