ver stv en directo bienvenido a stv

Domingo 6 Adonar rinde homenaje a los donantes de sangre destacados de Arnedo y Comarca

STVRioja Baja

El próximo domingo de 12,30 a 14 horas en el Hotel Virrey de Arnedo, la  Asociación de Donantes de Sangre, Órganos  y Tejidos de La Rioja (ADONAR),  homenajea  a los donantes más destacados de la comarca a través de un encuentro social y lúdico en el que se realizará también una labor de sensibilización hacia la donación de sangre.

Los representantes de ADONAR, entregarán una serie de diplomas y obsequios a los 74 vecinos que han venido realizando más de 20,30,40, 50 ó 60 donaciones en los últimos años en las poblaciones de  Arnedillo 1, Arnedo 56, Villar de Arnedo 4, Herce 1, y Tutelilla 5. También estarán presentes en el acto los donantes de la Comarca del Alhama, de Cervera 3, Grávalos 1, e Igea 3.

En la comarca de Arnedo hay tres vecinos, José Luis Herrero Domínguez, de Arnedo, Alfonso Samaniego Martínez Aldama, de Herce y Ángel José Zapata Espinosa  de Villar de Arnedo que superan las 60 donaciones por lo que serán merecedores de un reconocimiento especial.

Paralelamente al homenaje y encuentro social, se desarrollará un taller de sensibilización a la donación de sangre dirigido a los niños.

Hay que recordar que ADONAR  viene desarrollando esta labor  de concienciación y promoción de la donación de sangre como una actividad altruista y solidaria, pero indispensable para poder salvar vidas o simplemente atender las necesidades del sistema sanitario, desde 1974. Cuenta en la actualidad con 29  mil socios, de los que más de 11 mil son socios activos en la donación.

02
Jul
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita