ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL .Detiene a una persona por tenencia ilícita de armas

STVRioja Baja
El detenido efectúo cinco disparos, tres de ellos atravesaron la puerta del garaje impactando en el exterior de la -urbanización
-A su mujer se le imputa el mismo delito en grado de cómplice
-Los agentes han intervenido el arma y abundante munición
04 de febrero de 2009 Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, pertenecientes al Puesto de Villamediana, han procedido a la detención de una persona y a la imputación de otra como presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas.
Los hechos que motivaron esta detención e imputación se iniciaron sobre las 22:30 horas del pasado día 30, como consecuencia de unos disparos efectuados en un domicilio de la C/ Los Olivos de Lardero. Estos disparos atravesaron la puerta del garaje de la citada vivienda y fueron a impactar contra una pared de la zona común a la urbanización a la que pertenece el inmueble, con el consiguiente peligro para los integrantes de la misma.
De estos hechos tuvo conocimiento la Guardia Civil el día 31 a las 12´00 horas por mediación de varias llamadas telefónicas realizadas por vecinos de la localidad.
Personada patrulla en servicio en el lugar de los hechos y ante la evidencia de que realmente se trataba de varios impactos de bala que habían atravesado el garaje de la vivienda llegando a impactar en la zona común de la urbanización, se montó un dispositivo de búsqueda compuesto por agentes de Villamediana, Nalda y Equipo de Policía Judicial de Logroño, al objeto de localizar a los propietarios de la vivienda.
Sobre las 18´30 horas del mismo día fueron localizados y trasladados a dependencias policiales los propietarios de la vivienda.
A las 01´30 horas del día 01 del presente, agentes del Equipo de Policía Judicial de Logroño, localizaron el arma utilizada en la localidad de Nájera.
DETENIDO:
► JA.S.P., varón, de 42 años de edad, natural de Mieres y vecino de Lardero, como presunto autor de un Delito de Tenencia de Armas, Municiones y Explosivos.
IMPUTADA:
► ML.V.F., mujer, de 47 años de edad, natural de Santoña y vecina de Lardero, como cómplice de un delito de Tenencia de Armas, Municiones y Explosivos.
Al detenido le constan antecedentes por hechos similares.
l arma utilizada ha dido remitida al Laboratorio Regional de Criminalística de esta Zona, a fin de verificar su posible utilización en otros hechos delictivos.
05
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita