ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. Comienzan las obras de urbanización de los accesos al cuartel Guardia Civil

STVRioja Baja
Comienzan las obras de urbanización de los accesos a la nueva casa-cuartel de la Guardia Civil
La empresa Vías y Obras de La Rioja, S.L., ya está trabajando en la urbanización de los accesos a la nueva casa-cuartel de la Guardia Civil, en el sector de Viacampo.
Las obras consisten principalmente en la pavimentación de toda la zona - comprendida entre la intersección de la prolongación de la avenida de Valvanera en su margen derecha y la calle Viacampo- la instalación de una
red de abastecimiento de agua y la colocación de mobiliario urbano, similar al empleado en urbanizaciones cercanas. Para ello, se retirarán los actuales pavimentos, el cableado inservible y el vallado existente; se pavimentarán los accesos con hormigón lavado y asfalto; se ajardinarán las zonas verdes; y se instalarán una red de pluviales y la acometida de agua potable para el cuartel, así como los pasos para la instalación de las acometidas de electricidad, telecomunicaciones y gas.
El Ayuntamiento invertirá 45.853,14 euros en la mejora de los accesos a la nueva casa-cuartel de la Guardia Civil en Calahorra, cuyo plazo de ejecución es de tres meses. Una actuación, que el Ayuntamiento sin tener el compromiso de ejecutarla, la ha llevado a cabo en su afán de colaborar con el Ministerio del Interior y
de que el nuevo cuartel sea una realidad lo antes posible para mejorar este servicio, la calidad de vida de los propios agentes y garantizar la seguridad ciudadana.
05
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita