ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. El Ayuntamiento de Calahorra cree que el Museo de la Verdura se abrirá en septiembre

STVRioja Baja
El concejal José Ibáñez y el Gerente del Plan de Dinamización Turística de Calahorra, Sergio Andrés, informaron de las dos empresas que a las que se les acaba de adjudicar la dotación del equipamiento del edificio a Soluciones Medio Ambientales, por un importe de 422.510 euros. La otra empresa adjudicataria es la de señalización de los Senderos de la Verdura, es Albast , por un importe de 32.917 euros.
Junto con Ferrovial, que ya ha comenzado las obras de acondicionamiento se pondrán a trabajar estas dos empresas para llegar a cumplir los plazos establecidos , según el concejal el museo tiene que abrir sus puertas al público en el mes de septiembre.
Al ser este museo el único en España esta creando expectación, y en la recién finalizada feria FITUR , se interesaban de su contenido en el que no solo será la huerta lo que se muestre, habrá interactividad y como dijeron, será un museo vivo.
Recordamos que el Museo se esta construyendo en la planta baja del antiguo convento de San Francisco, tendrá el acceso por la cuesta de la catedral y se compone de recepción, sala de usos múltiples, almacén, salas exposición, finalizando las visitas en una tienda de regalos. Dentro de la temática para ver y sentir el trabajo del agricultor, la industria y la gastronomía local.
Fuera del museo se realizarán los ‘Senderos de la Verdura’. Son cinco rutas que partiendo desde el parque del Cidacos, llegarán hasta el pantano del Perdiguero o por las huertas de Murillo , aunque se crearán otras tres por las huertas, el Ebro y las acequias.
04
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita