ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. INAR entrega las llaves de 60 viviendas del PERI 7. Faltan por entregar 32 de las 104

STVRioja Baja
El Alcalde de Arnedo, y presidente de INAR, Juan Antonio Abad, el concejal de urbanismo, Manuel Soria, el Gerente de INAR, Francisco Bermejo, el notario y el representante de IberCaja , han entregado las llaves y escrituras de los 60 pisos de los bloques 3 y 4 situados en la calle Quica y Cosme, nº 1 y 3 .Los propietarios de las nuevas 60 viviendas disfrutarán de 90 m2 con garaje, trastero, 3 habitaciones, salón, dos baños y cocina, precio oscila entre los 120 mil euros (unos 20 millones de pesetas), son de protección oficial y por tanto subvencionados. Las llaves de los pisos se les ha entregado a sus propietarios para que puedan de la vivienda.
El alcalde ha pedido disculpas por la tardanza y entrega de llaves para poder vivir, haciendo alusión a los problemas de la empresa que comenzó a construirlos y que los dejó colgados, teniendo que continuarlos una segunda empresa.
Recordamos que la urbanización completa consta de 5 bloques y 104 viviendas, de los cuales ya están terminados 3 de ellos por tanto 72 viviendas ya han sido terminadas, entregadas y viviendo en ellas los primeros 12 pisos del bloque nº 5, se entregaron el año 2007 en fechas navideñas. Quedan tan solo los bloques nº 1 y 2 que tienen 32 viviendas y se espera entregarlas antes de las fiestas de marzo del 2009
04
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita