ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. El Alcalde de Calahorra lamenta la falta de luz y agua los generadores estarán en febrero

STVRioja Baja
El Alcalde de Calahorra Pagola y el concejal Martínez Portillo, salían al paso de las declaraciones del PSOE y daban a conocer los destrozos que se habían producido a causa de vendaval de viento, al tiempo que se lamentaban del problema de falta de suministro eléctrico y de agua en la ciudad. Pero se lamentaban también de la falta de sensibilidad del portavoz de los socialistas ante estos desastres naturales, de los cuales se aprovechan para culpar al equipo de Gobierno manifestando siempre que estos no se preocupan de los problemas de los ciudadanos. Pagola, agradecía los servicios prestados a la brigada de obras y servicios, policía Local, guardia civil, Aqualia, Iberdrola, así como a Protección Civil y a los ciudadanos que con educación y respeto se interesaron por el problema, recibiendo en todo momento la información requerida. El alcalde dijo que las obras y la instalación de los grupos electrógenos necesarios para elevar el agua del depósito nodriza al deposito elevado , están a punto de concluir y que cumplen con el plazo de su instalación que finaliza el 19 de febrero 2009, ya que después de la adjudicación había un mes para el acta de replanteo. En estos momentos la obra ya esta realizada tan solo faltan los trabajos de conmutación de los grupos. Cuando entre en funcionamiento este grupo se abastecerá de agua hasta 24 horas sin que haya suministro de luz.
Daba a conocer algunos de los destrozos que el viento a ocasionado en Calahorra, se han caído o partido una treintena de árboles en diferentes puntos de la ciudad, las vallas, colchonetas y otros enseres de la pista de atletismo también volaron de las instalaciones, así como antenas y paneles anunciadores cayeron ante la velocidad y fuerza del viento que según el Centro de Coordinación Operativa de emergencias-112, supero los 85 km/s.
182.-Arnedo. El grupo Yllana actuó con Brokers en el Teatro Cervantes de Arnedo
Con una buena entrada en el Teatro Cervantes de Arnedo, actuaron los componentes del grupo Yllana, representando su obra ‘Broker’. Una obra en la que ponen de manifiesto su estilo y representan el salvaje mundo de las altas finanzas, deslizándose en el universo del lujo y del dinero para mostrar en su espectáculo la gracia y el desenfado, haciendo reír y ver la forma de este mundo con una sonrisa y carcajada que es como mejor se lleva.
26
Ene
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita