ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. APIRB entrega al Alcalde y la concejala de festejos el cardo y la perita en dulce

STVRioja Baja
El sábado con la presencia del Consejero de Presidencia, Emilio del Río, el presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio ceniceros, el Alcalde y concejales del Ayuntamiento de Ayuntamiento, y miembros de los partidos políticos, junto con gran cantidad de miembros de las diferentes asociaciones de Calahorra, se celebró en el Restaurante Chef Nino , la entrega de los galardones “Perita en Dulce” a Arancha Marín, concejal del Ayuntamiento del Calahorra y “Cardo” 2008 a Javier Pagola, Alcalde de Calahorra. Asimismo se entregó una placa conmemorativa a la Bodega Cooperativa Nuestra Señora de Vico de Arnedo con motivo de su 50 aniversario.
En la comida a la que asistieron 63 personas, el mago Juancho hizo de las suyas y nos demostró la calidad y la profesionalidad de sus más de 15 años de actuaciones.
La semana cultural organizada por la Asociación de Periodistas e informadores de La Rioja Baja, (APIRB) comenzó el día 20 con la exposición gráfica realizada por los medios gráficos de la localidad y que reflejan la actualidad candente de la ciudad, preside un gran panel que ilustra y recuerda el hecho terrorista del 2008. Seguido en la Sala Cultural Ermita de la Concepción. Mesa redonda: sobre el deporte.
Al día siguiente mesa redonda sobre “Gastronomía calagurritana”. El jueves 22 en la Sala Cultural Ermita de la Concepción. Mesa redonda: “Las fiestas vistas desde las peñas”.El viernes se trasladaba el escenario primero a la Ludoteca Municipal. Gran fiesta infantil con la actuación del mago “Juancho”. En el Teatro Ideal. Concierto a cargo Banda Juvenil de Música de Calahorra. En el intermedio se rendía homenaje a Bodegas Dunviro con motivo de su 50 aniversario y finalizaba la velada el grupo Alma de Ronda-AUCARINDIZ. La recaudación del concierto fue a beneficio del Club Deportivo Calasport de Calahorra.
El sábado fiesta de San Francisco de Sales, se celebraba en la Iglesia de Santiago Apóstol, misa en memoria del padre de nuestro compañero Pedro Herrero Calvo, y de la madre de nuestra compañera Ana Sopeña, ambos recientemente fallecidos. Seguido desayuno de hermandad en el Bar Andalucía. A media mañana en la Bodegas Dunviro se realizaba una cata en la misma bodega.
Finalizaba el día en el Teatro Ideal con la Representación de teatro: “Francisca Alegre y Ole…” de Alfonso Hillas “Polo” a cargo de la Compañía de Teatro Sin Complejos. La recaudación, será a beneficio de la Junta Local de Calahorra de la Asociación Contra el Cáncer, AECC.
26
Ene
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita