ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. El Alcalde de Calahorra lamenta la situación de crisis y explica la situación industrial

STVRioja Baja
La crisis económica frena el impulso industrial en Calahorra
Ante la nota de prensa que hoy ha enviado el grupo municipal socialista, el equipo de gobierno municipal quiere informar de que:
- De las 24 parcelas del primer polígono municipal Rifondo, 20 ya han sido adjudicadas. Las tres últimas parcelas se adjudicaron el pasado 24 de noviembre de 2008.
- La resolución del mutuo acuerdo del contrato de enajenación de parcelas viene motivada principalmente por la crisis que estamos sufriendo y que está provocando una grave paralización económica en nuestro país.
- Prueba de esta crisis es que todavía ninguno de los empresarios adjudicatarios de las 20 parcelas ha presentado proyecto alguno en el Ayuntamiento, ya que los bancos no facilitan la concesión de préstamos.
- El Alcalde, Javier Pagola, como responsable de la concejalía de Industria, ha trabajado intensamente para impulsar el desarrollo industrial en Calahorra y apoyar a los empresarios, logrando que SEPES desarrolle un nuevo polígono en nuestra ciudad, creando el primer polígono industrial municipal de Calahorra y favorecer la
instalación de empresas en nuestra ciudad con la planta de producción de Biodiesel, primera en La Rioja y la mayor de Europa en estos momentos, situando a Calahorra en un referente de las energías renovables.
- Y por último, solicitamos una vez más al grupo municipal socialista que deje de mentir y de acusarnos de que no trabajar cuando llevamos catorce años trabajando por mejorar nuestra ciudad y la calidad de vida de todos los ciudadanos, sin la ayuda de los dirigentes socialistas y a pesar de los zancadillas del partido socialista.
23
Ene
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita