ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL . Se detienen a dos jóvenes por arrojar piedras y bolas de nieve en la N-232

STVRioja Baja
21 de enero del 2009 Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, pertenecientes al Puesto de Alcanadre, procedieron a la detención de D.H.D., E.M.G., I.F.SJ., J.M.G., R.S.E., varones, con edades comprendidas entre los 18 y 19 años, naturales de Logroño y Ausejo, y vecinos de los mismos municipios, como presuntos autores de un delito de daños.
Los hechos que han dado lugar a la detención, tienen su origen sobre las 01´40 horas del 10 de enero cuando efectivos, del Puesto de Alcanadre reciben aviso de la Central Operativa de Servicios, para trasladarse a la localidad de Ausejo, donde varios individuos se encontraban tirando objetos desde un puente a los vehículos que circulaban por la N-232.
Como consecuencia de los hechos sufridos por los vehículos se han puesto tres denuncias en las poblaciones de Alcanadre, Vitoria, (Álava) y La Pobla de Trives, (Ourense).
Tras las gestiones realizadas desde entonces, se ha llegado a la identificación de los individuos que se encontraban tirando piedras y bolas de nieve, y los cuales habían causado daños en varios vehículos a su paso por dicho puente.
Las diligencias, junto con los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Calahorra.
21
Ene
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita