ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Exponen en el Centro Cultural CajaRioja de Arnedo hasta el 31 Charo Pinto y Miren Moretín

STVRioja Baja
El Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo alberga desde el lunes, 19 de enero, una exposición colectiva de grabados elaborados por Charo Pinto y Miren Morentín. Podrá visitarse hasta el 31 de enero, de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.
Charo Pinto se formó en los talleres de pintura de Rafa González y de escultura de José Ángel Tarragona; completó su formación en los estudios de diseño en la Livry Gargan (Francia) y ha participado en diversos talleres de técnicas de grabado de la mano de diferentes artistas.
En el año 2005 recibió el Primer Premio de Escultura de Eureihan-Tarbe (Francia) y desde el año 2000 ha sido seleccionada en certámenes de pintura y escultura de diferentes Comunidades Autónomas. Ha realizado exposiciones individuales y colectivas.
Miren Morentín, por su parte, se formó en el estudio de Rafa González, completó su formación artística con los estudios de Diseño Gráfico y ha participado en diferentes talleres de técnicas de la mano de artistas como Antonio López. Ha recibido numerosas distinciones a lo largo de su carrera artística. Al igual que Charo Pinto, ha expuesto en diferentes Comunidades Autónomas.
La exposición colectiva de grabados de Charo Pinto y Miren Morentín puede visitarse desde el lunes 19 de enero hasta el 31 de este mismo mes en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo, de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.
20
Ene
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita