ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA . La Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial edita un nuevo folleto sobre los alojamientos riojanos

STVRioja Baja
La Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial ha editado, a través de La Rioja Turismo, el nuevo folleto de la Asociación Riojana de Hoteles sobre la oferta de alojamientos hosteleros de la región y que incluye hoteles, hostales, apartamentos y pensiones.
La Rioja Turismo ha editado 5.000 ejemplares que serán repartidos en todos los actos de promoción de la Comunidad Autónoma, como ferias nacionales e internacionales, presentaciones y viajes de promoción, entre otros.
La publicación, con un presupuesto de 15.197,08 euros, recoge un total de 6.722 plazas de alojamiento - 4.706 plazas en hoteles, 961 en hostales, 615 en pensiones y 440 en apartamentos- y en ella se destacan los establecimientos que poseen el distintivo ‘Q’ de calidad turística.
El objetivo de esta edición es unificar la imagen de los folletos de la Asociación Riojana de Hoteles con la imagen general corporativa de La Rioja Turismo con el fin de conseguir un mayor impacto en la presencia publicitaria de La Rioja, mayor uniformidad y homogeneidad del mensaje y, sobre todo, para intensificar la línea de comunicación.
La publicación se inscribe en la colaboración que la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial viene manteniendo con el sector hotelero y que en 2008 ha propiciado la creación de una central de reservas, con una subvención de 34.000 euros del Gobierno regional, y la celebración de jornadas de promoción en Oviedo y Santander, con una aportación de 17.000 euros. Además, Turismo concedió al sector el pasado año más de 500.000 euros en ayudas directas a la inversión.
19
Ene
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita