ver stv en directo bienvenido a stv

La Rioja . PP de La Rioja ante la visita de dirigentes del PSOE a la zona de la Presa de Enciso, manifiesta que debería pedir perdón por el retraso de cinco años que acumula esta obra

STVRioja Baja
• Los dirigentes socialistas riojanos tienen muy poca vergüenza al presumir de la construcción de esta Presa
• La Presa de Enciso podía haberse licitado a mediados de 2004, pero el PSOE ha retrasado esta obra de forma injustificada
• El PP de La Rioja felicita al Gobierno de La Rioja por las gestiones realizadas para que las obras comiencen
19. enero. 2009.- Ante la visita que hoy, día 19, han realizado los dirigentes socialistas riojanos a la zona donde está previsto construir la Presa de Enciso, el PSR-PSOE debería pedir perdón por el retraso de cinco años que acumula esta obra por la incompetencia y mala gestión del Gobierno de Zapatero.
Lo primero que tenía que haber hecho hoy el Secretario General del PSR-PSOE, Francisco Martínez-Aldama, es pedir perdón a los riojanos de la zona y a los municipios de entorno por un retraso injustificado del que sólo es culpable el Gobierno Central socialista.
Los dirigentes socialistas riojanos tienen muy poca vergüenza al presumir de la construcción de esta presa que, como tal, todavía no se ha empezado a construir ya que, a fecha de hoy, lo único que han realizado es el desbroce de una pequeña zona y ahora se está acondicionando un camino para el transporte de áridos. Esto es lo único que se ha podido ver hoy en la visita que ha realizado el Secretario General del PSR-PSOE junto a los alcaldes y portavoces socialistas de la zona, quienes seguro que se han avergonzado por lo que han visto o, mejor dicho, por lo que no han podido ver porque no existe.
El Partido Popular de La Rioja recuerda que fue el Gobierno Central del PP el que realizó todos los trámites necesarios para que las obras de la Presa de Enciso pudieran licitarse a mediados de 2004. La Presa de Enciso pudo licitarse en 2004, pero los dirigentes socialistas retrasaron de forma injustificada los trámites, guardando el proyecto en un cajón durante 2 años y medio.
Así, no fue hasta el 29 de septiembre de 2006 cuando se aprobó el modificado del proyecto de la Presa de Enciso y, seis meses después, se anunció el inicio de unas obras que no comenzaron. En concreto, el 16 de marzo de 2007 el Gobierno Central anunciaba el inicio de las obras en la Presa de Enciso y el 6 de febrero de 2008 los dirigentes socialistas aseguraban que las obras podían comenzar “de forma inmediata”.
Ante las reiteradas mentiras del PSR-PSOE sobre esta importante obra para La Rioja Baja, el Partido Popular de La Rioja felicita al Gobierno Regional por las gestiones realizadas que han permitido, tras años de retraso injustificado por parte del Gobierno Central socialista, que las obras de la Presa de Enciso puedan comenzar.
La Presa de Enciso es, desgraciadamente, uno de los mejores ejemplos de la incompetencia del Gobierno de Zapatero que, encima, ha tratado de ocultar su ineficacia y mala gestión con reiteradas mentiras.
19
Ene
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita