ver stv en directo bienvenido a stv

CONSEJO DE GOBIERNO DE LA RIOJA . Convocadas tres becas de formación en procesos enológicos y técnicas de concentración parcelaria

STVRioja Baja
La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural convocará tres órdenes que regulan la convocatoria y bases reguladoras de sendas becas de formación.
La primera convocatoria es de una beca predoctoral sobre selección de bacterias lácticas autóctonas para la elaboración de vinos tintos de calidad; ecología de bacterias lácticas en la Denominación de Origen Calificada Rioja. Para esta beca se precisa titulación superior, preferentemente ingeniero agrónomo y/o licenciatura en Enología. La segunda establece asimismo las bases reguladoras para una beca sobre la utilización de productos alternativos a la barrica en los procesos enológicos.
También se precisa titulación superior, en este caso licenciatura en Ciencias Químicas y/o Enología, preferentemente. Y por último, la última convocatoria se centra en una beca de formación para personal técnico en materia de concentración parcelaria, con requisito de ingeniería técnica. Así como en los dos primeros casos el objeto de la beca es la formación técnica en una materia considerada prioritaria en el contexto vitivinícola, en el tercero se persigue la formación específica de técnicos en materias como clasificación de tierras, levantamientos topográficos, redes de caminos rurales y desagües, manejo de GPS, reconocimiento pericial del terreno, elaboración de informes técnicos, diseño y corte de nuevas fincas, amojonamientos y deslindes, manejo de programas informáticos, etc.
En los tres casos, la solicitud deberá realizarse en la Consejería de Agricultura o bien a través de los diferentes medios de Registro con los que cuenta la Comunidad Autónoma de La Rioja dentro de los primeros 15 días naturales contados a partir de esta publicación. La dotación en cada caso será de 1.100 euros y la duración de la beca hasta el 31 de diciembre de 2009, con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 3 años. La adjudicación de la beca se realizará mediante concurrencia competitiva
16
Ene
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita