ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. El Plan Riojano de Asistencia Médica Deportiva arroja un balance en su primer trimestre de funcionamiento de 580 pruebas cardiológica a esclares

STVRioja Baja
El Plan Riojano de Asistencia Médica en el Deporte arroja un balance en su primer trimestre de funcionamiento de 580 pruebas cardiológicas a escolares participantes en el deporte escolar riojano.
En concreto, se han realizado 315 revisiones de chicos de 1º de ESO, con dos electrocardiogramas sospechosos de patología, remitidos a cardiología. También se han realizado 265 revisiones de 4º de ESO con 14 alteraciones sin trascendencia para el deporte y dos posibles alteraciones a revisar más profundamente por cardiología. Por de pronto se han visitado los centros escolares de Logroño y ahora se comenzará a visitar las diferentes comarcas de nuestra Comunidad.
El balance también refleja que se han realizado cursos de primeros auxilios en Alfaro, Navarrete, Cenicero y Logroño, con un total de 116 alumnos. En breve se presentará la oferta de cursos para el próximo cuatrimestre.
También se han registrado solicitudes de varios Ayuntamientos para la instalación de botiquines de asistencia a la reanimación cardiopulmonar: Alfaro, Navarrete, Haro, Cenicero, Pradejón, Lumbreras, Bergasillas, Leza, Quel, Entrena, Leiva, Viguera, Calahorra, Murillo, Briones, Alcanadre, Fuenmayor, Uruñuela, Ribafrecha, Cervera, Autol, Cenicero y Albelda.
Asimismo, se han solicitado tres charlas que se van a realizar esta semana en el IES Marco Fabio Quintiliano de Calahorra, en el colegio Sagrado Corazón de Arnedo y en el Colegio Público Vélez de Guevara de Logroño.
14
Ene
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita