ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. PSOE de Calahorra plantea el arreglo de la plaza de toros por 1 millón de €

STVRioja Baja
Los concejales del Ayuntamiento de Calahorra, del grupo socialista, David García y Jesús María García, han dado a conocer el plan y proyecto alternativo al que plantea el Ayuntamiento de Calahorra de construir una nueva plaza de toros multiusos y cubierta que costaría un montón de millones de euros, euros que el ayuntamiento no dispone hasta el derribo de la actual plaza de toros , que se convertiría en bloques de pisos.
Los socialistas tildaron el plan sectorial como un plan hecho a la carta, incluso manifestaban la petición de la COTUR de una justificación del por que este plan sectorial en estos terrenos. Para los socialistas esta fuera del entorno urbano y no como la actual que se sitúa enclave idóneo.
El grupo socialista pide que al menos atiendan su petición y en los tiempos en los que estamos de crisis, se puede reformar la actual que data de 1924 haciéndola cómoda y multi servicios si se quiere cubrir. Presentaron presupuestos para demoler los actuales asientos y colocar asientos de plástico tan solo costaría unos 84 mil euros. Si se quiere colocar una cubierta liguera para cubrir la plaza actual, como se han hecho en múltiples plazas de toros construidas antes que esta, con un presupuesto de unos 957 mil euros. El resultado final con otros arreglos y adecentamiento de la actual plaza , supondría poco más de un millón de euros y se tendría una plaza cómoda, cubierta y para toda la vida en el centro de la ciudad.
14
Ene
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita