ver stv en directo bienvenido a stv

José Antonio Abad y Beatriz Bañuelos reciben hoy del Gobierno de La Rioja el premio Riojano Solidario

STVRioja Baja

Felicitamos a los dos arnedanos José Antonio Abad y su esposa Beatriz Bañuelos, que serán  premiados esta tarde  en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja ‘Riojaforum’,  en la modalidad ‘Riojano Solidario’, por su cooperación con Huauquipura Rioja en proyectos solidarios a favor de los más desfavorecidos en la región ecuatoriana de Sucumbíos desde 1998.

 

El cantante colombiano Juanes recibirá hoy viernes, 27 de junio, a las 20.00 horas, en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja ‘Riojaforum’, el premio ‘La Rioja Solidaridad’ en su categoría internacional, un galardón instituido por el Gobierno de La Rioja para distinguir el trabajo altruista y las iniciativas solidarias en favor de los más desfavorecidos.

 

Los premios ‘La Rioja Solidaridad’, que tienen carácter bienal, se crearon hace dos años y cuentan con cuatro categorías para poder destacar la labor desarrollada por personas a título individual y/o por entidades, así como ideas innovadoras, en el ámbito de la cooperación internacional y de la promoción de los derechos humanos. En su primera edición, reconocieron el trabajo desarrollado por la modelo somalí Waris Dirie por su papel activo en la lucha contra la ablación.

 

En el caso de Juanes, el jurado ha valorado su compromiso en el campo de la solidaridad como impulsor de la Fundación ‘Mi Sangre’, que fundó en el año 2005 con el objetivo de ofrecer soluciones integrales a la primera infancia más vulnerable, a las víctimas de minas antipersonales y de municiones sin explotar de Colombia.Recibira una donación de 30 mil euros para dicho proyecto.

 

En esta edición, los premios distinguirán también a la ONG Kaipacha Inti, en la categoría Entidad Riojana Solidaria; al matrimonio formado por José Antonio Abad y Beatriz Bañuelos, en la modalidad ‘Riojano Solidario’; y al proyecto de lucha contra la ceguera, liderado por el oftalmólogo riojano Julio Yangüela como mejor Iniciativa Solidaria. Cada uno de los galardonados recibirá la cantidad de 9 mil euros para los proyectos que crean oportuno.

27
Jun
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita