ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. Los socialistas de Calahorra piden al PP que trabaje para solventar los cortes de luz

STVRioja Baja
Recibimos un correo electrónico del portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Calahorra en el que refleja el primer corte de suministro de energía eléctrica en la ciudad ayer jueves. Reflejamos la nota íntegramente : PRIMEROS PROBLEMAS ELÉCTRICOS DEL AÑO ¿SERÁN LOS ÚLTIMOS?
Comenzamos el año arrastrando los mismos problemas de siempre.
Ayer, para más señas, primer día de las rebajas, el centro de Calahorra volvió a sufrir un corte de luz que comenzó pasadas las 11 de la mañana. Se produjo una prolongada (en el tiempo) caída de tensión que impedía el funcionamiento de la mayoría de aparatos electrónicos, como por ejemplo, cajas registradoras, ordenadores… Esta situación impidió a muchos negocios trabajar por lo que en un día muy importante para las ventas varias tiendas tuvieron que cerrar.
El propio ayuntamiento sufrió los efectos de la caída de tensión y aunque la iluminación funcionaba, los equipos informáticos no, imposibilitando el trabajo.
El tiempo pasa y Calahorra continúa teniendo los mismos problemas con el suministro eléctrico, un problema grave, pues mucho más allá de la incomodidad que supone para los ciudadanos perjudica directamente a nuestro comercio, a nuestra hostelería y por supuesto a la industria.
¿Cuándo va a decidirse Javier Pagola a buscar una solución a estos problemas?
Seguramente el alcalde nos dirá, como dice siempre, que la culpa no es suya que es de Iberdrola. La culpa siempre, para Pagola, es de los demás, jamás suya. Sin embargo, consideramos que es él, cómo alcalde, quien tiene en sus manos la capacidad para solucionar estos constantes problemas eléctricos.
Esperamos sinceramente que se busque ya una solución a la anacrónica situación que vive nuestra ciudad respecto del suministro eléctrico pues la experiencia nos ha demostrado (polígono Rifondo, donde tras nuestras reiteradas denuncias y requerimientos por parte de los industriales se aumentó el suministro eléctrico disponible aunque siga siendo escaso) que cuando el alcalde se ve presionado puede hacer lo que el mismo decía previamente que era imposible y que no era su responsabilidad.
Trabajar para solucionar los reiterados problemas que hemos de sufrir con el suministro eléctrico sí que es trabajar por la industria, trabajar por el comercio, trabajar por la hostelería, puede que no luzca tanto como un desfile de modas pero estamos convencidos de que es mil veces más efectivo y por supuesto mucho más necesario.
FDO. David García. Portavoz del Grupo Municipal Socialista
09
Ene
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita