ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Emilio del Río ha mantenido un encuentro con jóvenes que han participado en distintas ediciones de ‘Volver a las Raíces’

STVRioja Baja
El Consejero de Presidencia, Emilio del Río, ha mantenido en estas fiestas navideñas un encuentro con varios de los jóvenes que han participado en distintas ediciones del programa ‘Volver a las Raíces’ y que se han quedado a vivir en nuestra comunidad autónoma. Durante el acto, el Consejero les felicitó las fiestas a los jóvenes y se interesó por sus proyectos de futuro.
Como se recordará, ‘Volver a las Raíces’ es una iniciativa que el Gobierno de La Rioja puso en marcha en 1999 gracias a la cual 266 jóvenes descendientes de riojanos han tenido la oportunidad de conocer la tierra de sus mayores y realizar prácticas profesionales en empresas e instituciones de la Rioja. Este programa está abierto a jóvenes riojanos o descendientes de riojanos de entre 18 y 30 años que estén a punto de acabar sus estudios o los hayan finalizado recientemente, y que residan fuera de España.
La próxima edición de ‘Volver a las Raíces’ se desarrollará durante el primer trimestre de 2009.
07
Ene
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita