ver stv en directo bienvenido a stv

POLICÍA LOCAL DE ARNEDO . Resumen de delitos contra la seguridad del tráfico, y libertad y amenazas

STVRioja Baja
DETENCIÓN POR PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO-“CONDUCIR BAJO LA INFLUENCIA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS”
Sobre las 3,38hs, de la madrugada las patrulla de servicio de este Cuerpo, detectan la presencia de un vehículo circulando por la zona peatonal de Paseo de la Constitución, se procede a la detención del vehículo y a la identificación del conductor- resultando ser S.B.J. de 39 años vecino de Arnedo-
Ante los claros síntomas de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, fue instado a realizar la prueba de alcoholemia, con el resultado de 0.75 mg/l- instruyéndose el correspondiente atestado, siendo puesto el detenido a disposición judicial.
22 de DICIEMBRE .DETENCION POR PRESUNTO DELITO CONTRA LA LIBERTAD Y AMENAZAS.
Siendo las 21.20 hs, del día 22- por fuerzas de este Cuerpo, se procedió a la identificación y puesta a disposición de la Guardia Civil de Arnedo, de F.J.H.F, de 46 años, vecino de Arnedo, acusado de un contra la libertad y amenazas.
DIA 31 de DICIEMBRE. DETENCIÓN POR PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL “CONDUCIR VEHÍCULO A MOTOR SIN HABER OBTENIDO NUNCA EL PERMISO DE CONDUCIR”
Sobre las 19,50 horas se procede a la identificación del conductor de un vehículo en la Plaza Ntra. Sra. de Vico, el cual circulaba si haber obtenido nunca el permiso de conducir, resultando ser F.P.R., de 36 años y vecino de Arnedo, instruyéndose el correspondiente atestado, siendo puesto el detenido a disposición judicial.
EL JEFE ACCTAL. DE LA POLICIA LOCAL .FDO. JOSE ANTONIO GALILEA SANTAMARIA
05
Ene
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita