ver stv en directo bienvenido a stv

El Gerente de la ADER presentó en Calahorra el plan de Ayudas del Gobierno de La Rioja

STVRioja Baja

En el Ayuntamiento de Calahorra, se dado cuenta del balance del primer semestre del año, se han presentado las nuevas actividades para los seis meses restantes  así como las ayudas que desde el Gobierno de La Rioja se dan para la dinamización y modernización del mismo.

Han estado presentes el Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, José Ángel García, el concejal de comercio, Óscar Eguizabal y el preside de la Plaza de Abastos, Cayo Sáenz.

Durante los 6 primeros meses  los tres entes se sienten satisfechos por  el desarrollo de las actividades acometidas durante este periodo de tiempo en las que cabe destacar, la creación del nuevo portal en Internet que ha recibido mas de 6 mil visitas, la feria de marzo en la  que se recibió mas de 40 mil vistas de 30 localidades cercanas a Calahorra, la participación de 28 comercios y el ½ millón de euros de ventas de los comerciantes. Las campañas compra y gana en la Plaza de Abastos, así como la participación en las jornadas de la Verdura. En la campaña de primavera se entregaron 32 mil cupones y como colofón de este medio año 2008 ,los 10 mil votos para elegir a los mejores comerciantes del año.

Se continuará hasta finales de año con diferentes campañas, la de tarjeta de fidelización, la potenciación de la página Web, 30 mil bolsas mensuales. En julio y agosto se regalarán boletos para entrar en un sorteo de 1500 euros, se realizarán campañas de radio, y en otros medios y no en  Stv, en septiembre el promostock,  en octubre y noviembre , la feria Expo bodas, desfile de moda ,conferencia del comercio y el otoño loco. En diciembre  la campaña de  navidad.

También se informó de las lonas colocadas en la zona del atentado, lonas de  8 metros  y que reflejan todo un amasijo de hierros de los sale una flor y el eslogan  ‘lo que no nos derrumba, nos hace más fuerte’

Por último , se dieron las pautas  para la participación del comercio en  las diferentes ayudas que desde la Comunidad de La Rioja, ponen a disposición de este sector. Son ayudas al plan  de comercio, diseño, gestión complementaria de innovación  y gestión, implantación de las tics, así como  la promoción  de calidad con la implantación de la ISO correspondiente.

 

25
Jun
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita