ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Pedro Sanz asistió al acto de firma del convenio por el que el IRVI cederá un local a la Asociación para la Demencia de Alzheimer de Alfaro

STVRioja Baja
El Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, ha asistido al acto de firma del convenio de colaboración por el que el Instituto Riojano de la Vivienda (IRVI) cederá un local a la Asociación para la Demencia de Alzheimer de Alfaro. El acuerdo ha sido firmado por el Presidente del IRVI y Consejero de Vivienda y Obras Públicas, Antonino Burgos, y la Presidenta de la Asociación para la Demencia de Alzheimer de Alfaro, María Pilar Conde.
Según el acuerdo suscrito entre ambas entidades, el IRVI cede a la asociación un local de unos 300 metros cuadrados dentro de la promoción de viviendas protegidas que el IRVI va a acometer en el municipio de Alfaro. Además, el IRVI pondrá en contacto a los arquitectos de la promoción con la Asociación para que puedan definir las características técnicas que debe reunir el local para prestar el mejor servicio.
La Asociación para la Demencia de Alzheimer de Alfaro destinará este local a la atención de las personas afectadas con esta enfermedad. El nuevo local será más amplio y estará mejor adaptado al servicio que presta la entidad, además, les permitirá acoger a un mayor número de enfermos, entre 30 y 35. En la actualidad el local con el que cuenta la asociación sólo tiene capacidad para 10 enfermos.
La Asociación de Alzheimer de Alfaro se creó en el año 1997 con el fin de atender a los alfareños que padecen este tipo de demencia y desde entonces ha estado prestando este servicio en el municipio. Durante estos años la asociación ha desarrollado su actividad en un local ubicado en las antiguas escuelas José Elorza cedido por el Ayuntamiento, pero este local se ha quedado pequeño por lo que la entidad ha demandado a las diferentes administraciones un nuevo espacio más amplio y mejor adaptado.
30
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita