ver stv en directo bienvenido a stv

Aldeanueva. Del 31 de diciembre al 6 de enero fiestas de invierno en Aldeanueva de Ebro

STVRioja Baja
Todo ya esta preparado para que mañana día 31 de diciembre comiencen a las 12 del medio día las fiestas en Aldeanueva de Ebro y que finalizaran el día de reyes con el sexto encierro de reses bravas a las 13 horas y a las 17 con la actuación del grupo de guitarras de la localidad con un fin benéfico, sufragar las obras de la Iglesia parroquial de San Bartolomé.
A las 23,40 de mañana se dará como es costumbre la despedida al 2008 y la bienvenida al 209, será con la degustación típica del ‘carajillo’ y las uvas en la plaza de España.
El día uno y tras la resaca de una noche festera, a las 13 horas se correrá el 1º de los encierros de reses bravas, y por la tarde a las 18,30 un simulacros, un encierro infantil.
Viernes día 2 de enero, a las 11 diana a cargo de la banda de cornetas y tambores de la Cofradía de la Vera Cruz y Soledad, por las calles de la localidad. Degustación de lomo con pimientos con la Asociación de la Tercera Edad, a las 13 encierro y por la tarde concierto y actividades infantiles.
Las fiestas durarán hasta el día de reyes y cada mañana habrá degustaciones populares y el tradicional encierro de reses bravas a las 13 horas, y por las tardes el concierto con grandes orquestas, y los juegos y fiestas para los niños y para los jóvenes.


30
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita