ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. La plataforma La Estación se disuelve y felicita al equipo de Gobierno por retirar el proyecto

STVRioja Baja
EXTRACTO DE LA RUEDA DE PRENSA DE LA “PLATAFORMA LA ESTACION” DEL DIA 30-12-2008
En primer lugar comunicamos la disolución de esta plataforma. Ya que, con la retirada del proyecto por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento, nuestros objetivos se han cumplido. Por tanto ya no tenemos razón de ser.
Pasamos ahora al capitulo de agradecimientos. En primer lugar y fundamentalmente, agradecemos de todo corazón el apoyo del pueblo. Desde el primer momento han estado con nosotros y ellos han sido nuestro motor y nuestra fuerza. Sin el apoyo de los ciudadanos nada hubiera sido posible, su asistencia ha sido fundamental tanto en la primeras reuniones del Hotel Virrey, posteriormente presentando las alegaciones, luego abarrotando la Casa de Cultura, después en la Plaza Ntra Sra de Vico. Y sobre todo mostrándonos su apoyo en la calle, preguntándonos, dándonos ánimos e interesándose en el tema. Verdaderamente hay que valorar muy positivamente las ganas de la ciudadanía en participar de los problemas que ven interesantes. Esto no sabemos si se dará en otros sitios, pero desde luego a nosotros nos ha calado hondo y estamos muy orgullosos de nuestro pueblo.
También queremos agradecer públicamente tanto al Partido Socialista, como al Partido Riojano su apoyo expresado en todo momento. A pesar de que esta nunca ha sido una plataforma politizada y hemos tenido muchísimo cuidado en ni ser ni parecerlo, hay que valorar y agradecer el apoyo de estas fuerzas políticas.
Y por supuesto hay que agradecer al equipo de gobierno de este Ayuntamiento la decisión tomada. Aquí no hay ganadores ni perdedores, creemos que al final el ganador será el pueblo. Ya que el tema queda abierto para cualquier alternativa en el futuro y tiempo habrá de retomarlo con más calma. Entendemos y valoramos que para el Ayuntamiento haya sido una decisión dura, ya que estamos convencidos que todos queríamos la mejor solución, a veces renunciar a tus proyectos es difícil, pero creemos que los ciudadanos agradecen y valoran la reflexión municipal.
Y ya poco más, han sido casi 4 meses de batalla, y todos queremos volver a la normalidad, que es donde mejor estamos. Eso si, que de ninguna manera se nos pase el agradecer al Hotel Virrey el que nos haya prestado altruistamente sus salones, y todas las atenciones que han tenido con nosotros. Y por supuesto agradecer a los medios de comunicación el seguimiento y el interés mostrado en el tema.
Por tanto muchas gracias a todos y hasta siempre.

30
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita