ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. El PP de Arnedo hace balance del 2008 y manifiesta su apoyo firme al equipo de Gobierno

STVRioja Baja
Los concejales y miembros de la ejecutiva del PP de Arnedo, Carlos Tomás, Vicepresidente, y Ricardo Garrido, han realizado balance del año 2008 en Arnedo y han manifestado desde el PP el apoyo firme al equipo de Gobierno. Damos a conocer íntegramente el extracto de dicha rueda de prensa:
El Partido popular quiere manifestar su apoyo firme al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Arnedo, que desde que esta a cargo de la gestión del Municipio, la ciudad ha tenido un cambio muy importante en imagen, en nuevos servicios, más acogedora para los vecinos y con una clarísima proyección al exterior con nuestra mejor marca como ‘Ciudad del Calzado’.
El PP tiene muy claro cual es el presente y cual debe ser el futuro de nuestro pueblo y en ese desarrollo esta trabajando y seguirá haciéndolo mientras los arnedanos nos lo permitan. En este sentido también tenemos muy claro que a pesar de tener mayoría suficiente en el Ayuntamiento no dejamos de escuchar cada día a cada uno de los vecinos y sus aportaciones son muy importantes para ir construyendo juntos el lugar donde vivimos. Prueba de esta atención permanente es la decisión adoptada por el equipo de gobierno con el asunto del colegio de la estación y la conservación de su actual espacio.
Se ha sabido escuchar el sentido general de la población y teniendo en cuenta que había una segunda alternativa y a pesar de la mayoría suficiente del equipo de gobierno, ha rectificado y su decisión ha dejado muy satisfechas y tranquilas a todas estas personas. El colegio va a ser reparado y su entorno actual permanecerá igual. El PP, no obstante, sigue pensando que era un buen proyecto.
En este modelo de ciudad, otro de los pilares importantes ha sido y sigue siendo la vivienda dirigida, principalmente a los jóvenes, viviendas de VPO. Es la etapa de Arnedo donde más viviendas de estas características se esta ofreciendo y recordamos las actuales 104 viviendas, ejemplo de buen hacer y de precios muy ajustados con subvenciones muy importantes. En esta misma línea seguimos apoyando al equipo de Gobierno, ya que las políticas de vivienda son claves en el PP, como se demuestra a través del propio Gobierno de La Rioja, cuyos planteamientos son referencia para otras comunidades autónomas e incluso para el Gobierno Central, ejemplo de ayudas al alquiler de viviendas y la conocida opción de compra.
En Arnedo el equipo de gobierno a través de INAR ha trabajado y trabaja en otras nuevas 154 viviendas en el sector de la SR1 y en el desarrollo del sector de Entreviñas, donde puede haber otras 250 viviendas también de VPO.
Con el crecimiento de población que Arnedo tiene, se esta planificando la posibilidad de suelo para los próximos años y que la política de vivienda protegida para los jóvenes se pueda seguir potenciando.
Desde el PP tampoco nos olvidamos de que un desarrollo de la ciudad y su crecimiento pasan por mantener y ampliar los puestos de trabajo, crear empleo en definitiva y esto es labor de los autónomos y de los empresarios, por ello nuestra obligación y nos consta que ésta es la línea del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arnedo, es potenciar y ampliar los polígonos industriales existentes, como el de Planarresano, y poner en marcha otros nuevos espacios como La Maja, en este caso con la ayuda, muy importante del Gobierno Regional.
También es desarrollo de una ciudad pensar en sus comunicaciones y calles, y en este sentido desde el Ayuntamiento y en colaboración una vez más con el Gobierno regional, se ha trabajado, durante este año en el proyecto de desdoblamiento de la carretera Arnedo-Calahorra y la continuación de la arteria principal de la ciudad, que es el paseo de la Constitución, hoy todavía carretera comarcal, pero que será cedida como calle de la ciudad en el momento que se termine en su totalidad, paseo de la Constitución y Avenida de Numancia.
Como resumen indicar que apoyamos esta labor de gestión del equipo de gobierno, seria, responsable y honesta, así como su buena sintonía con el Gobierno de La Rioja, sin el cual no podríamos llevar a cabo muchas de nuestras inversiones, y sobre todo destacar que desde este partido nos importan todos los arnedanos y que no damos la espalda a la ciudad y solo la vemos cada 4 años, sino que cada día estamos abiertos a todos los comentarios y sugerencias que se nos hagan para mejorar entre todos y garantizar el futuro a nuestros hijos y hacer mas amable la ciudad de Arnedo que cada día disfrutamos más.
Este es un partido abierto y desde esta sede seguimos ofreciendo nuestro trabajo y atención a todos aquellos que nos lo pidan. Feliz año nuevo, donde el esfuerzo y el trabajo serán más necesarios que nunca.

30
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita