ver stv en directo bienvenido a stv

PSOE de Calahorra se hace varias preguntas sobre los servicios de las piscinas municipales

STVRioja Baja

Los concejales socialistas del Ayuntamiento de Calahorra, Félix García y Cristina Antoñanzas, han realizado una rueda de prensa para  tratar distintas cuestiones relacionadas con las piscinas municipales y el recinto de La Planilla. Introducimos íntegramente el texto usado para esta rueda de prensa:

Desde el Grupo Municipal Socialista,  queremos una vez mas, transmitir una serie de inquietudes que nos hacen llegar los ciudadanos en relación al tema de las piscinas Municipales:

1.- A los usuarios de las piscinas municipales de invierno no se les ha informado de cómo se les va a cobrar la cuotas pendientes, que van en su mayor parte desde Enero hasta Mayo, consideramos que ha pasado un tiempo mas que prudencial y los ciudadanos demandan a este Equipo de Gobierno una solución o simplemente que sean informados de cómo se va realizar el cobro. De todos es sabido que un pago unificado de los retrasos puede suponer un trastorno importante para algunas familias.

Sobre todo queremos que quede muy claro que no estamos diciendo en ningún momento que no se paguen las cuotas pendientes, sino que se informe a los ciudadanos de cómo se va a efectuar la liquidación de cuotas pendientes si esta es la decisión final que adopte el equipo de gobierno. Pues nos tememos que ni tan siquiera este punto, si se cobrará o no, se ha decidido todavía.

2.-La deficiente gestión del Equipo de Gobierno se pone de manifiesto una vez mas al retrasar el ingreso de las cuotas de los Usuarios de las piscinas municipales debido a que primeramente proponen unas Tasas, que se habían trabajado durante varios meses por parte técnicos del ayuntamiento y concejal correspondiente (al GMS nos parecen desorbitadas y pedimos que sean retiradas y una vez mas no se nos tiene en cuenta ,llevándose a pleno y pasando a su posterior aprobación) y después se retiran .

Creemos que el Equipo de Gobierno no tiene un modelo de Gestión de las piscinas municipales claro, es por ello que les invitamos a que se pongan a trabajar en modelo de Gestión Municipal de las piscinas útil, claro y transparente.

3.-Pedimos públicamente que se aclare a los ciudadanos porque es necesario realizar un gasto inicial de 500.000 Euros en las instalaciones del complejo municipal de La Planilla en el momento que se cambia de Empresa Concesionaria de la Explotación. En el anterior pliego de condiciones, durante la explotación por parte de Emptsport había un condicionado en el cual hacia referencia a la entrega de las instalaciones a la finalización de contrato y ponía claramente que las instalaciones se deberían dejar en perfecto estado para su uso

Emptsport deposito un aval que se recupera a la finalización de contrato si todo esta en perfecto estado por tanto ¿porque es necesario hacer reformas en las instalaciones? con cargo a las arcas municipales.

Las instalaciones de las piscinas municipales presentaban una serie de deficiencias muy importantes reclamadas por Sanidad durante la explotación por Emptsport

Piscinas de invierno

Creación local para uso exclusivo de almacenamiento de productos químicos

Reparación del aparato que controla la humedad

Mejorar el sistema de climatización y deshumidificación

Reparar tela asfáltica

Adecuar el depósito de condensación de la bañera de hidromasaje

Piscinas de verano

Mejorar el acceso al depósito de compensación del hidromasaje y ajustar el número de vestuarios al aforo previsto.

 

 

 

24
Jun
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita