ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Pedro Sanz señala que el Gobierno de La Rioja invertirá 40 millones de euros en Arnedo hasta el final de la legislatura

STVRioja Baja
El Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, ha afirmado hoy que el Ejecutivo regional invertirá 40 millones de euros en Arnedo hasta el final de la Legislatura en 2011. Pedro Sanz ha realizado estas declaraciones tras mantener una reunión con el Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, para realizar un balance de las obras más importantes que se llevan a cabo en el municipio con la colaboración del Gobierno de La Rioja.
En este sentido, ha asegurado que el Gobierno de La Rioja “cumple” con los arnedanos y, sin contar los fondos que se destinarán a la autovía Calahorra-Arnedo ni la cantidad que se abonará a AVASA para financiar las medidas de gratuidad de la autopista AP-68, tiene previsto invertir 40 millones de euros en el municipio hasta el final de la Legislatura.
Esta cantidad se destinará, según ha indicado, al Paseo de la Constitución, cuyas obras financiará el Ejecutivo riojano en un 40% según un convenio “que se firmará en breve”, y a la Avenida de Numancia; a la iglesia de San Cosme; a la guardería municipal y al Colegio de La Estación, de cuya “rehabilitación total se ocupará el Gobierno regional que “ya ha encargado el proyecto con un coste de 600.000 euros”.
Asimismo, Pedro Sanz ha destacado que en el primer trimestre de 2009 se licitará el nuevo polígono industrial, que supondrá una inversión de 30 millones de euros, y también se definirá el trazado de la autovía Calahorra-Arnedo.


29
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita