ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. PSOE de Calahorra presenta al pleno del lunes cuatro mociones

STVRioja Baja
Los concejales del PSOE de Calahorra, David García y Jesús María García, presentaron ante los medios de comunicación las 4 mociones que se incluirán en el próximo pleno a celebrar en el Ayuntamiento de Calahorra .
-Solicitan que se adopten las medidas necesarias para reparar de forma inmediata los accesos al colegio Ángel Olivan, realizando esta reparación de acuerdo con la partida presupuestaria destinada en el presupuesto municipal de 2009 para conservación e infraestructuras.
-Se elabore un plan de Emergencia y evacuación de la Casa consistorial y se lleven a cabo las medidas necesarias acordes con el propio plan de emergencias y evacuación.
- Modificación de la Ordenanza Municipal para la protección del medio ambiente contra la emisión de ruidos. Se adopte las medidas necesarias para que en el plazo de 3 meses sea traído a este pleno la nueva normativa adaptada a la Ley vigente que nos permita contar con una normativa adecuada a los tiempos en que vivimos, y permita una mejor calidad de vida a los calagurritanos.
-Se cree una mesa de seguimiento de las obras del Fondo Estatal de Inversión Local, a la que pertenezcan los Grupos Políticos con representación en el Ayuntamiento de Calahorra, técnicos municipales y representantes de las empresas que llevan a cabo las obras, así como las personas redactoras de los proyectos.


23
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita