ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Arnedo no seguirá adelante con La Estación

STVRioja Baja
El Alcalde de Arnedo juntamente con el concejal de urbanismo, han realizado las declaraciones que todos esperábamos. No se seguirá adelante con el proyecto La Estación, aunque si con la remodelación y arreglos que hagan falta en el actual colegio, ya que aunque se llevaba en el programa electoral, ahora lo que se trata es de equipar y adaptar el Colegio La Estación, que tiene mas de 50 años de vida, a como lo están el Antonio Delgado y el Sagrado Corazón que son construcciones mas modernas.
Han llegado a esta conclusión para no ir contra corriente, después de haberse reunido con los representantes de las asociaciones de Arnedo y de haber escuchado los resultados que los socios de cada una de las asociaciones unas 25 acudieron a dar sus resultados, y otras lo hicieron a través del teléfono. Es ahora cuando el equipo de gobierno y después de haber estudiado los pros y contras así como los resultados de las asociaciones, que han sido siempre orientativos. Las asociaciones convocadas y que acudieron siempre manifestaron que los resultados no serian vinculantes, para que nadie pudiera decir que sin no se hace un nuevo colegio es por que las asociaciones se han pronunciado por que el proyecto de La Estación con 159 viviendas no se lleve a efecto, pero si un nuevo colegio financiado al 100 % por la Comunidad de La Rioja.
El alcalde y concejal han manifestado que este era un buen proyecto para Arnedo y su expansión, pero la mayoría de ciudadanos ha creído que esto no era así y nosotros estamos gobernando para todos los ciudadanos.

23
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita